Comunidad Artec

victron 2112
#25 por victron 2112 el 07/06/2014
victron 2112 escribió:
si son koreanos rumy,estoy entre este pro ser carcasa aluminio y peracen que son resstentes que tal los sliders suaves duros?recorrido largo corto...efectividad de los mismos a lo largo del recorrido...me interesa mucho este y los nuevos caine que ya empiezan pronto a estar en tiendas...10 bandas y seguro que algo mas caros perooo habra que estar al loro tambien......gracias por comentar y saludos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 07/06/2014
pues entonces voy a por el ecualizador artech :brindis: ya me han hablado ademas de ti muy bien de el, gracias tio :)
Subir
victron 2112
#27 por victron 2112 el 07/06/2014
nada---ya comentaras....
Subir
1
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 07/06/2014
ya te contare amigo!! gracias de nuevo :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
equ.jpg
Subir
victron 2112
#29 por victron 2112 el 07/06/2014
http://www.guitarshop.es/ para que veas comom inflan aqui los precios..ya sabemos que el precio thomann es ficticio,hay que sumar 20 euros de envio creo...pro aun asi hay margen..pero en bcn es en donde los he visto,no se si hy alguna pag española...pero creo que el precio del anuncio..esta bien si el pedal esta como tiene qu estar.....
Subir
victron 2112
#30 por victron 2112 el 07/06/2014
https://www.guitarristas.info/anuncios/mxr-ten-band-graphic-equalizer/332140 y este esta pidiendo a gritos que le metas un switch y a tirr millas con una mod
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 07/06/2014
victron 2112 escribió:
https://www.guitarristas.info/anuncios/mxr-ten-band-graphic-equalizer/332140 y este esta pidiendo a gritos que le metas un switch y a tirr millas con una mod
juder, los mxr antiguos, menuda porqueria, yo tuve un chorus antiguo que llevaba transformador integrado y eso metia mas ruido que su puñetera madre.
Subir
Tokai
#32 por Tokai el 07/06/2014
#29

Los precios de Guitarshop en general están fuera de mercado.... Me sorprende que aún existan.... Habría que dar una medalla a quién les compre algo con los precios que se gastan... Porque a eso hay que sumarle 12€ del envío....

Yo tengo el ese ecualizador Artec y estoy muy contentó con él, lo compré en Thomann con otro pedido.
Subir
Tokai
#33 por Tokai el 07/06/2014
#31

Es que ese MXR del anuncio mete un ruido importante.... Y aún dice el tío del anuncio que no hace ningún ruido.... Mejor no poner nada que mentir....
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 07/06/2014
ya te digo Tokai, ayer vendi un ecualizador arion de esos antiguos de plastico y estaba pensando en pillar uno que estuviese bien y no fuese demasiado caro, ya tengo encargado el artec, muchas gracias por vuestros consejos, tiene muy buena pinta la verdad, ademas he visto que es de 8 bandas.
Subir
victron 2112
#35 por victron 2112 el 07/06/2014
pues tienes razon asi que tony pillate este del foro, compi...que las opciones son este o un boss de segundamano,y yo apuesto a que este da la talla ,,,y si tony lo pilla y le funciona es que es un buen pedal...ya dicho por rummiheads que ya aviso que es guapo....
Subir
1
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 07/06/2014
la verdad es que tiene una pinta tremenda, ya lo tengo negociado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo