Comunidad Amplitube

otoledo
#1 por otoledo el 29/05/2012
Hace unos años q comence a usar Amplitube. Al principio no lo soportaba pues no me pasrecía nada bueno (Amplitube Live) pero recien me habia mudado a un departamento y mis dos amplificadores eran muy potentes para el edificio, encima no tenia una habitacion adicional para usar al menos un amp pequeño y mi esposa no soporta el sonido de la guitarra. El asunto es q, poco despues, en el 2005 salio Amplitube 2 y entonces el sonido mejoro muchisimo, pero no lo suficiente para sustituir mis amps. Siguieron saliendo mas versiones y yo como un loco seguí comprando hasta sentirme casi satisfecho con el X-Gear, pero el Amplitube 3 se fue muy por encima de mis espectativas y a la fecha ni deseo usar los otros amplificadores que tengo (Marshall y Fender). Me he vuelto adicto al dichoso Amplitube y ahora estoy buscando la manera de usarlo en stage. No toco mucho en vivo pero de vez en cuando cubro a algun amigo. Construí una pedalera para controlarlo y me funciona muy bien el lio es cuando quiero sacar el sonido del Amplitube por el altavoz dependo de la consola. Quiero tener mi propia amplificacion para la PC pero q no sea muy grnda ni pesada, ya le cojí el gusto a no cargar nada mas grande q la guitarra, ademas con Amplitube me ahorro espacio de decenas de pedales y racks y heads y cajones.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alberto Monk
#2 por Alberto Monk el 06/09/2012
Hey, acabo de comprarme el Irig y estoy por comprarme un Ipad, ya tengo el Iphone 4, creo que voy a probar con este a ver que tal el amplitube o el Ampkit+ que me dijeron también es bueno, que tal te ha ido con el Amplitube 3 y con que interfaz lo conectas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo