Comunidad Digitech 2112/2120

malaquis
#277 por malaquis el 25/07/2013
Joe macho aver si quedamos y me das unas lecciones etc jajajaj me alegro que te diviertas :locomotora:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victron 2112
#278 por victron 2112 el 25/07/2013
muuuy buena señores veo que ya aparecio dartañan, bienbenido chamaqito, que alegria me da tener un nuevo amigo y que seas de un pais tan chulo como mexico lindo, saludos desde aqui a toda la comunidad mejicana, aqui adoramos a un mito rockero mejicano aunque afincado en s.francisco, me imagino que sabes de quien hablo, por aqui nos referimos a el como Carlitos, en fin esa pedalera como dice liquid es la version de campo del 2120 osea pepino, y buena inversion, liquid tiene una y sabra guiarte por esos caminos oscurosa del saber...jajajaja, liquid una pregunta a ti te deja usar los pulgins en ese cubase y con esa targeta on the fly osea al vuelo, quizir en tiempo real, por que no se si es mi targeta la lambda que es el modelo medio de tres, la tuya es la grande, el pc que no da pa mas o el mkismo cubase LE pero yo solo pouedo grabar partes sin plugs y añadirselos a pistas ya grabadas, creo que a trabajar al vuelo se le llama targetas full duplex o algo asi, bueno yo dops dias de fiesta y tengo faena larga, tocar, tocar,tocar bajarme el bittorrent y curiosear lo que pueda por ahi...ya sabes liquid se aceptan sugerencias pero si me dices que sonar y lexicon no se entienden tal vez me puedas recomendar cositas...., malaquis veo que te vas soltando otar cosa que tenemos pendiente los tres es cambio de pila asi que hoy mirare de comprarla,va por ti dartañan, si leiste tooo el puto tocho que llevamos ya de 23 o 2e4 pag sabras el mod si no es este CR2032... tal como indico liquid,,, y son baratas y faciles de encontrar, por lo menos por aqui, alli en Mexico no teneis tiendas de chinorris, en plan todo a 1000 pesos aqui las llamamos toddo a 100 de cuando hablabamos en spesetas,,,jajaja buenno al lio, cuando arregles lo de la version y te bajes el rp edi creo que los presets que circulen por aqui el rp edit te lo deja como minimo ver y liquid sabra se muy seguramente convertir a rp21 d, voy a comer algo y al lio....salud hermano y encantado de que estes con nosotros, aqui hacemos algun que otro offtopic creo que se llama y nos contamos un poquillo nuestras historia, para en seguida pasar al tema central, osea te invitamos a que nos cuentes tus andaduras musicales, tus gustos, necesidades musicales, yequipos que disfrutes etc, lo dicho un abrazo desde la peninsula....
Subir
malaquis
#279 por malaquis el 25/07/2013
Una cosita entoces para hacer todo lo que haceis imformaticamente que es lo que necesitaria?
Subir
victron 2112
#280 por victron 2112 el 25/07/2013
mirate una lexicon hay tres modelos el lio es el medio y andaba por los cien euritos que es la lambda esta la alpha que tiene las entradas justas y debe ser mas barata, supongo que tiene una entrada estereo pa tu tostadora y alguna mas de micro, ya me miro y te digo si lleva entradas y salidas midi que las vas a necesitas, y el mod grande que es el que se ha pillado liquid, todas vienen con el programa anfitrion grabador mezclador de regalo el cubase LE que no esta mal pa empezar y mas como yo a estos programas se les lla ma en ingles DAWS osea digital audio workstations osea estacion de trabajo de audio digital, toma ya que bien me ha quedao, si hacer una inversion de 50 o 60 napors deberias poder tener una pequeña nueva pero podriamos mirar si hay en el hispasonic algo de seg mano....con eso y un pc , ese que tienes por ahi si lo dedicas a eso y audio en general ya tienes el mundo informatico a tus pies...salud voy a comer....
Subir
victron 2112
#281 por victron 2112 el 25/07/2013
a malaquis se me olvidaba, para que oigas lo que grabas, puedes hacerlo de dos formas la economica unos cascos decentes que hay cosas muuy bien de precio, incluso yo te puedo enviar unos zippy para oir cosas del ordenador o mejor un equipo hifi conectado al pc, lo suyo es etapa mas bafles de estudio o como liquid unos bables de estudio con etapa incorporada, pero eso son inversiones a medio plazo pa empezar, targeta, cascos o el hifi casero para oir lo que grabes en el cubase y el propio portatil que querias limpiar y tal, tal vez entre liquid y yo te ahorremos el que lo lleves a preparar y con lo que te ahorres tengas pa una lexicon o otra targeta similar...dinos que le pasa a tu portaatil y te lo limpiamos via internete, si se puede, hay liquid sabra tanto o mas que yo....
Subir
malaquis
#282 por malaquis el 25/07/2013
Basicamente esta echo una mierdaaaaaa se me jodio el disco duro asi que compre uno de 80 gb de ebay pero no tenia windows oficial asi que le puse uno pirata de softonic y va como el culo de lwnto vamos fatal
Subir
malaquis
#283 por malaquis el 25/07/2013
Ademas de eso solo le funcions un usb y el teclado tambien es usb asi que le tengo puesto un multiplicador usb
Subir
malaquis
#284 por malaquis el 25/07/2013
Creo que al final utilizare el nuevo
Subir
maikyguitars
#285 por maikyguitars el 25/07/2013
muchas gracitas a todos por la bienvenida..... me he sentido como en casa...... les cuento que han pasado por mis manos algo de equipo , varias pedaleras , y varias guitarras ...... pero mas bien de gama media , como tuve el korg ax3000g , y la verdad le estuve picando por mucho tiempo , y valla que soy aferrado en ese tipo de cosas , pero por mas que le trate de sacar una dstorcion decente de ser tocada en publico , no le pude sacar mucho , lo unico que me gusto de esa pedalera , es que tiene whas muy buenos , y los puedes configurar muy facilmente , tanto el recorrido como la tonalidad ...... tambien varias zoom , que son muy faciles de editar , y se logran cosas mas o menos , pero un sonido no muy natural....... bueno ya les ire contando......pero casi siempre he tenido cosas de gama mas bien media , casi nada pro......
Subir
maikyguitars
#286 por maikyguitars el 25/07/2013
por cierto aca son como 7 horas de diferencia , asi que me tratare de acoplar con el horario ....aca son las 11:20am....
Subir
victron 2112
#287 por victron 2112 el 25/07/2013
y a que hora tuya es la que mas puedes estar en el hilo,por cierto la guitarra de la foto no es tan serie media/baja, nosotros hemos tenido tambien un poquito de todo, para mi el 2112 es el procesador mas avanzado que he tenido y lo compre se segunda mano muy bien de precio, somos y creo que hablo por los tres de comprar buenos cacharros cuando se les ha pasado la novedad y algo mas, que si son buenos se les puede secar muuucho jugo,tanto en guitarrras como amplis como efectos todos hemos hido sibiendo a poquito, yo tuve y tengo en un cajon las primeras zoom que se colgaban teoricamente del cinturon de la guitarra, pero que realmente ers mas de sobremesa, pedales, a patadas, epoca de cacharros de aqui de seg mano, luego compre muchos boss que era lo que se podia encontrar en los 90 a buen precio, y mas tarde un poco de todo pedales buenos de seg mano pedalicos chinorris de los de ahora, liquid ytambien ha tenido de esos, en fin un poco de todo, yo creo que con este bicho que tienes ahora el tema de las saturaciones distorsiones overdrives y fuzzes , te sera mas facil encontar algo que te guste mas, no se si esa pedalera era la que incluia una valvula para las distors.. o es el mod posterior y ultimo que es totalmente analigico/digital pero sin preampa a valb. de todas manera yo por ejemplo uso todavia la rp1 de digiteck que si bien esta muuuy superadoa por estas ahun me hace lo suyo para por ejemplo jcm900 y rp1 para delays reberv y algun overdrive suave pa empujar el canal susio del marshall. cuentanos un poco tus gustos musicales, y como vas a usar la pedalera, con tal ampli que tiene loop o directoi a mesa en casa, ambas cosas, no se explica que mola.... y a liquid y a malaquis seguroi que tambien, por cierto cuando sueño con playas maravillosas y que me toca la loteria, sueño con tu pais, es una pasada, ahunque desde europa o mejor dicho europa del sur, se ve un poquitin peligroso, pero aqui tienes un gran amante de tu culkturo, desde las culturas antiguas , los autenticos pobadores a todo el intercambio de siglos con el puto viejop mundo, pa mi es el pais que siempre querre conocer, dsaludos cordiales a toda la comunidad musical que debe ser enorrrrrme,viva santanaaaa,
Subir
victron 2112
#288 por victron 2112 el 25/07/2013
a y perdona los errore que si has leido el hilo sabras que a malaquis y a mi se nos escapan las teclas que da gusto y luego cuando lo leesw dices ostias que patada al diccionario, en fin voy a tocar moonflower...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo