La compro o no?

gigabull
#1 por gigabull el 15/04/2011
Buenas!

Hola que tal, recurro a ustedes para pedirles su opinion con respecto a una persona que me vende una Guitarra Electrica Ibanez Mod. As73-tcr

Para ser sincero no se mucho de guitarras, se tocar un poco musica como The strokes, Muse, Cold Play etc... Pero este chico me vende esa guitarra y me dice que tiene pastillas Seymour duncan lo cual en las pastillas dice esa marca, pero no se yo de marcas de pastillas de hecho no sabia que las pastillas se pueden cambiar... Esta persona me vende la guitarra en $3500 pesos Mexicanos equivalentes a unos 206 euros. La guitarra esta usada, pero no tiene ni un rayon ni rasponsito si quiera, no la he oido sonar, pero mas que nada me gustaria me dijeran si el precio esta bien y si las pastillas no son corrientes o que suenen mal. Les agradeceria su mas sincera opinion. Saludos!!:)
Subir
eder_dor
#2 por eder_dor el 15/04/2011
Oooorale muy bonita guitarra, semihueca cierto?, y con seymour Duncan; ya checaste que sean Seymour Duncan y no que digan solo "Duncan Designed", si dicen Seymour Duncan, y la guitarra esta en perfectas condiciones, es un guitarron, y se adecua a los generos que manejas, sinceramente si compratela, esta a buen precio y ademas si son seymours tienes la confianza que son de las mejores pastillas que puede haber (tambien seria cuestion de saber que modelos de pastillas de Seymour trae) pero la marca te comento que junto con EMG y DiMarzio son de las mejores pastillas que hay, saludos, espero haberte ayudado
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 15/04/2011
La Ibanez As73 es buena guitarra, las Ibanez hollow-body salen bastante bien. No se cual será la diferencia de precio entre la guitarra usada que te vende y una nueva, pero puede que esté a buen precio, y aparte dices que la guitarra al parecer está bien cuidada, y tiene pastillas Seymour Duncan, no se que modelo serán en concreto, pero las Seymour Duncan son muy buenas pastillas. Ve a probarla si puedes, si está a buen precio y te gusta, te diría que la compres. Saludos !!
Subir
gigabull
#4 por gigabull el 15/04/2011
Gracias amigos por responder.

Eder_dor. Si es una semi hueca solo que me dice que esta manofacturada en China, crees que eso es un dato malo o que tan buenas salen esas guitarras?

Usd que dicen?
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 18/04/2011
Yo digo que la pruebes, la revises bien por todos lados para ver si no tiene detalles importantes (grietas, quebraduras, algo desencolado,, en especial en la parte del mango y el clavijero). Si la guitarra está en buenas condiciones, creo que es buena idea comprarla, intenta ir con alguien que sepa algo mas, para que también te de su opinión.
Subir
Nugent
#6 por Nugent el 18/04/2011
papasmamas escribió:
Yo digo que la pruebes, la revises bien por todos lados para ver si no tiene detalles importantes (grietas, quebraduras, algo desencolado,, en especial en la parte del mango y el clavijero). Si la guitarra está en buenas condiciones, creo que es buena idea comprarla, intenta ir con alguien que sepa algo mas, para que también te de su opinión.


Será mucho más importante que la guitarra quinte bien y que no tenga ningún trasteo o defecto en el mástil a que esté golpeada.

Yo si me compro una guitarra de hace 25 años prefiero que este llena de golpes a que este nuevecita. Si una guitarra es buena se tocará con ella, y los golpes son inevitables.
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 18/04/2011
Claro, que quinte bien ya está medio por sentado que la guitarra debe quintar bien, sino no es muy buena opción comprarla. Con lo de grietas y quebraduras, me refería a que no tenga una rajadura en la parte del clavijero, osea, que la guitarra no tenga un problema serio, importante, como que el clavijero estén en una situación comprometida o algo así, para que no haya que mandarla a un luthier al poco tiempo.
Subir
Nugent
#8 por Nugent el 18/04/2011
Quintar bien en guitarras baratas no lo doy yo por sentado...
Subir
papasmamas
#9 por papasmamas el 18/04/2011
Nugent escribió:
Quintar bien en guitarras baratas no lo doy yo por sentado...


y esto siiiigue, jejeje ( ;) ),, no digo que lo que hay que dar por sentado es la que la guitarra va a quintar bien, sino, que lo que hay que dar por sentado, es que si la guitarra no quinta bien, no es una buena compra. O me expreso mal, o me entiendes mal :roll: :risa: .
Subir
gigabull
#10 por gigabull el 24/04/2011
Ok, gracias a todos por responder de nuevo. No habia tenido oportunidad de leer, pero ahora entonces la vere y la checare bien y ps aunque el compañero diga que es una guitarra barata a mi me gusta y espero que este en las mejores condiciones. Les mando un saludo y gracias por el tiempo.

Bye!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo