Compro la jackson js32t y le pongo emg?

SergioARO
#1 por SergioARO el 09/01/2011
ps mi presupuesto se ha rebajado, y por los proximos meses no resivire sumas grandes, porlotanto pase de una demelition a una jackson gama baja, y ya q las js traen unas pastillas regulares (por no decir malas), he pensado en hacer la invercion y comprar esta jackson y luego ponerle unos emg 81/60 o 81/85 claro q esa decicion la tomare cuando sea necesario, la pregunta seria. ¿ que les parece si hiciera eso, ya se q esta jackson con emg no qdara sonando como una gama media alta, pero si mejorara, alguien tiene un video de una jackson js32t con emgs? por sierto el estilo es kelly pero eso es irrelevante ya q todas son lo mismo (las js32t), con variacion en el estilo-
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javirg9
#2 por javirg9 el 10/01/2011
yo tengo una por si te interesa y no la a comprado pero la mia es model Rhoads
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 11/01/2011
pero vives en españa, yo en colombia, la tuya tiene emg´s? aver pasame unas fotos...
Subir
desp
#4 por desp el 11/01/2011
Yo te recomiendo que no hagas eso, el sonido de la guitarra no depende solamente de unas buenas pastillas, depende también de otros aspectos de la guitarra y uno de los mas importantes es la madera la cual no es de las mejores en esta gama de Jackson... probablemente si suene mejor con las emg que con las pastillas de serie, pero no le vas a sacar ni de cerca el mejor provecho a esas emg.

Te recomiendo que con lo que gastarías de la guitarra, pastillas y el cambio, juntes ese dinero para comprar una guitarra mejor; si quieres una Jackson con todo ese dinero tal vez te alcance para una de la serie X como la DX10D ó aun mucho mejor una DXMG que ya viene con unas emg-hz pasivas.

:saludo:
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 08/02/2011
pues la verdad, me va a llegar una suma mas grande, y la opcion de la js32t la boté, me puse a investigar mucho y su madera, clavijas, pastillas, no me convencieron, muchas grasias a todos (por si les interesa el presupuesto actual es de 700 dolares)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo