Compressor

juanma202
#1 por juanma202 el 10/10/2010
Aver, por mas que busco no se que hacer. Un compressor, he oido por ahi que comprime la señal(realza lo bajito y reduce lo fuerte,para sonar mas equilibrado). Por otra parte, he oido que realza algo de volumen y da mas cuerpo a la guitarra. Tengo mirado el electro harmonix white finger y tambien estoy interesado por otros pedales, pero no hay dinero para muchos pedales. Mi duda es si es tan necesario y se nota bastante su efecto como para comprarlo. Que pensais del white finger? GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josephzuñiga
#2 por josephzuñiga el 11/10/2010
yo lo compraria......nunca se sabe cuando se puede utilizar........yo utilizo sobre todo para el tema de los limpios....otorga mas sustain y cuerpo......lo unico malo es la dinamica que se pierde un poco.pero todo esta en jugar un poco con el hasta encontrar su punto.

yo soy amigo de tener muchos pedalitos.....actualmente tengo el de boss.
va bastante bien , el que tu quieres nunca lo he probado.
Subir
juanma202
#3 por juanma202 el 11/10/2010
vale, muchas gracias jeje pero es que no se si lo que ace es comprimir la dinamica o si da mas cuerpo por ejemplo para un solo. entonces con tu comentario, quieres decir que ace las dos cosas? entonces me recomiendas comprarlo no? actualmente tengo un pedal de overdrive/distorsion y un chorus, ambos de boss. Estoy pensando en un delay pero la GRAN duda es esa que te planteo del compressor. GRACIAS!
Subir
novoselic
#4 por novoselic el 11/10/2010
A ver, si no tienes claro para qué te va a servir yo me lo ahorraría por el momento. Lo digo porque yo estaba exactamente en tu situación y me compré uno (de los baratos) y sí, algo hace, alguna utilidad le acabas sacando pero al final puedes vivir sin él perfectamente y quizás hay algo que te hace más falta.
Subir
juanma202
#5 por juanma202 el 11/10/2010
a eso es exactamente lo que me referia.Esto tambien te da un empujoncito para los punteos dificiles por si no le das bien a una nota(te lo equilibra) ademas mi idolo es Mark Knopfler y es bastante útil en sus canciones... QUE LIO! graciass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo