Compresor multibanda

Jon Mirena
#1 por Jon Mirena el 10/10/2019
Hola! estaba pensando en hacer el Clon del Keeley 4 knobs y vi que en lugar del 3080 como circuito que parecía difícil de encontrar se podía utilizar el 17300 que eran dos 3080 en uno.
Como me daba pena dejar un 3080 sin utilizar se me ocurrió utilizar también el otro y mirando opciones se me ocurrió hacer un compresor multibanda con un compresor para las frecuencias bajas y otro para las altas.
Curioseando por internet vi el esquema de un compresor multibanda pero óptico y se me enciende la lucecita, utilizo la parte de separación de frecuencias de este y la parte de la mezcla de las señales a la salida y sustituyo la parte del compresor óptico por el keeley 4 knobs.
La idea es fácil o lo parece, pero la duda es por donde hay que cortar y pegar y si las partes que voy a pegar son o no son compatibles.
Agradecere todas las respuestas, pero prefiero las que me ayuden a aprender para hacerlo mejor la próxima vez sin preguntar tanto, me refiero a que se agradecería la explicación de porque hay que cortar en ese punto y no en otro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
multiband compresor byoc.pdf
keeley_compressor_c4_schematic.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jon Mirena
#2 por Jon Mirena el 10/10/2019
no ha subido el del multibanda, lo repito
Archivos adjuntos ( para descargar)
multiband compresor byoc.pdf
Subir
Jon Mirena
#3 por Jon Mirena el 10/10/2019
a mi me parece que seria quitando la parte del principio del keeley es decir hasta el primer transistor y empezar en c7 y ese esquema sustituirlo en el multibanda en la parte que esta en la segunda hoja.
Subir
Jon Mirena
#4 por Jon Mirena el 16/10/2019
esquema que propongo, si alguien pudiese hecharle un vistazo y decirme si ve algo incorrecto le agradeceria
Archivos adjuntos ( para descargar)
multiband keeley PAG1.pdf
multiband keeley PAG2.pdf
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 19/10/2019
Interesante...
Me apunto.
Subir
Jon Mirena
#6 por Jon Mirena el 20/10/2019
Pues al ritmo que van las respuestas va a ir para rato.
Tal vez me haga por separado el divisor de frecuencias y un compresor y haga la prueba de como queda junto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo