Compré una washburn ea12 y no se si cambiarla

Tomás
#1 por Tomás el 20/05/2020
Buenas gente, como dice dl título compre una washburn ea12 pero no estoy muy conforme con el sonido, lo siento como si fuese lata. Si la cambio por una fender ct-60s notare alguna mejora en el sonido? De antemano gracias!
Subir
Jerkaos
Tomás
#3 por Tomás el 20/05/2020
#2 Acabo de mirar y no tienen ese modelo, creo que no tengo devolución. Entonces pensas que con la fender voy a tener la misma sensación?
Subir
Jerkaos
#4 por Jerkaos el 20/05/2020
#3

No me hagas mucho caso.

A mi las Fender me gustan las eléctricas, por eso te digo que no a la electroacústica.

Las Yamaha me gustan, tengo una y la recomiendo.

A ver, las acústicas tienen un sonido característico de sus cuerdas metálicas como ya sabes, que las diferencian de una buena española, con bajos cálidos y agudos brillantes.

Otra historia es la electrónica de la propia guitarra y el amplificador. Si a ti no te gusta, y la puedes cambiar, cámbiala. Siempre se recomienda probar una guitarra antes de comprarla. Si no puedes, tienes que arriesgarte ya que en gustos nadie te puede aconsejar.

Hay una alternativa, cómprate una acústica de tapa natural (maciza o sólida) y más adelante le puedes poner una pastilla en la boca.



Ciao!
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 20/05/2020
#1 Bienvenido al foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo