Compraventa: Filtrar por rango de precios

dmartinez81
#1 por dmartinez81 el 28/02/2013
Hola,

Me parece cojonuda la sección de compraventa. Siempre salen cosas interesantes a buen precio :guitarrista:
Actualmente se puede filtrar por categoría (guitarras y bajos, amplis, pedales, etc), por país y provincia, y por tipo de transacción (venta, compra, cambio, etc).

Sin embargo, creo que sería una mejora sustancial poder filtrar por rango de precios. Así por ejemplo si tengo 500 euros para una guitarra, sería mucho más fácil ver los anuncios de guitarras entre 400 y 600 euros, que las 90 páginas de guitarras ofertadas a precios desde 100 a 4000 euros. :bailando:

Saludos! :) :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dark kloud
#2 por dark kloud el 08/03/2013
Eso seria un puntazo o incluso ordenar por precio o fechas pero imagino que sera un coñazo de implementar XD
Subir
nessdist
#3 por nessdist el 16/04/2013
Pues pienso que seria ideal poder filtar una busqueda concreta (por ejemplo delay) y a partir de ahi poder ordenar por precio. Por el momento solo filtra el articulo, pero una vez lo tienes no puedes odenar precio
Subir
nessdist
#4 por nessdist el 23/05/2013
Refloto el hilo para ver si la administracion puede informar si habra mejora en el filtrado para la busqueda de articulos y precio

Salute
Subir
duhini
#5 por duhini el 23/05/2013
Gran idea
Subir
nessdist
#6 por nessdist el 23/05/2013
a ver a ver .....
Subir
lokopaco
#7 por lokopaco el 24/05/2013
La verdad es que no vendría mal, muy buena idea.
Subir
Isaac95
#8 por Isaac95 el 29/05/2013
yo iba a proponer eso también, un buscador de rangos por precio dentro de guitarras, ampli.... menos de 100, 100- 200, 200-300 ...
Subir
dr_cinicvs
#9 por dr_cinicvs el 16/07/2013
lo expongo aqui por no abrir otro hilo

La seccion de compraventa hace lo qeu quiere. pongo por ejemplo filtar accesorios varios y pongo en el buscador gibson para buscar pastillas y cuando busca no ha filtrado nada y al reves, pongo les paul, le doy a filtrar guitarras y bajos y me muestra todos los resultados de guitarras, aparte de que cuando intento en una busqueda de por ejemplo, pastillas ordenar los resultados por precio, hace lo que quiere y los muestra en activos asi que es muy incomodo buscar cualquier cosa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo