[Compraventa] - Anuncios que sigues

Enki
#1 por Enki el 08/09/2017
Sería muy útil poder filtrar los anuncios que sigues y de esta forma discriminar los anuncios que sigues pero ya se han marcado como vendidos, retirados o expirados.
De esta forma es más útil el listado de anuncios que sigues al reducir el número de resultados.
Subir
David Trigili
#2 por David Trigili el 08/09/2017
Me parece una propuesta muy útil, al final los anuncios en seguimiento se acumulan y son difíciles de consultar.
Subir
SergioJ
#3 por SergioJ el 08/09/2017
Yo es que los anuncios vendidos, retirados o expirados les quito el seguimiento y ya no salen en la lista. ¿Para qué sigues un anuncio de un artículo que ya se ha vendido?
Subir
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 08/09/2017
Yo vería útil que los anuncios que sigues se pudieran ordenar por su estado.
Y ya puestos que se pudieran filtrar por diferentes campos (estado, sección....)
Subir
David Trigili
#5 por David Trigili el 08/09/2017
#3 Pero muchas veces expiran o se venden y no te das cuenta, así que la lista crece y en mi caso son tantos que por pereza no me meto a eliminarlos (ahora lo he mirado y son 69 páginas)
Subir
SergioJ
#6 por SergioJ el 08/09/2017
#5 Eso sí. A lo mejor estaría bien que pudieras seleccionar "tropecientos" de golpe y poder quitarles el seguimiento, en vez de tener que ir uno a uno, como en un correo electrónico.
Subir
Enki
#7 por Enki el 08/09/2017
Simplemente se trataría de incluir tres cajas de selección que activen o desactiven los listados:

[ ] Mostrar anuncios expirados
[ ] Mostrar anuncios vendidos
[ ] Mostrar anuncios retirados

Por defecto los inicializaría desactivados, quien quiera verlos de forma puntual que lo active
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo