Compraré la Dean vmnt Endgame

allmetal
#1 por allmetal el 27/02/2011
Hola soy nuevo en el foro, ya desde algún tiempo lo sigo pero me incorporé porque quisiera saber opiniones a cerca de una guitarra que tengo pensado comprar y es justamente la VMNT Endgame que por el precio me parece factible para comprar ($395). Además que el estilo V me gusta y porque esta Dave Mustaine es la más cara a la que mi presupuesto planificado me alcanzará :D. Toco desde Metalcore, Posthardcore y trash; hasta grunge, punk y alternativo... Pero como de esta guitarra en general no he encontrado demasiada información me aboco al foro para tener una idea más precisa sobre la misma...

La descripción de la guitarra es la siguiente:

Dean VMNT style mahogany body
End Game Custom Graphic
25-1/2" scale
Dave Mustaine spec. set mahogany neck
Rosewood fingerboard
24 frets
1-11/16" nut width
Pearl dot inlays
Mini Grover 6 in-line tuners
Black hardware
Tune-o-matic bridge
Through-body string ferrules
Dean DMT Design Humbucker pickups
2 volume, 1 tone, 3-way toggle selector


Nota: Como pienso comprar la guitarra y el ampli (vypyr 75w) estoy abierto a leer alternativas en cuanto a otros modelos de guitarra que no superen el precio. Esperando su pronta respuesta... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dimebuckerb
#2 por dimebuckerb el 07/04/2011
Toda la linea de Dave Mustaine es de buena calidad, con esa VMNT no te vas a arrepentir :D
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 08/04/2011
la verdad nunca la he probado, lo que si es que es buena guitarra, ese ampli te dara buena caña, pero, no has pensado en comprar una buen ampli a valvulas y una guitarra mala? ya que si compras estos dos objetos, que son calidad media (realmente buenos a decir verdad) luego con el tiempo los querras cambiar... o tu verás, igual este equipo que dices te durara unos 4 años dependiendo de los recursos que tengas, es realmente bueno, la guitarra va muy bien, es una gama media/baja creo, no te desepcionars de ella, y menos de ese ampli, que a pesar de ser a transistores mola bastante... saludos
Subir
allmetal
#4 por allmetal el 08/04/2011
Pues gracias por las sugerencias... eso hace que me decida a mas tardar digo que en un par de meses estaré tirando la casa con el escandalo jajaja... En cuanto al ampli pues tienes razón lo ideal sería uno de tubos pero por la cuestion de comprar ambas cosas de momento me obliga a tener que esperar... al menos con un año y medio más ya pensaré en un buen ampli más despacio... gracias por responder!!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo