Comprar en Woodbrass?

  • 1
EETFUK
#1 por EETFUK el 03/01/2017
Bueno, soy de Argentina y deseo comprar una Fender CD-60 que esta a unos 129 € la cuestión es que vi varias criticas de que los productos les llega roto etc, me recomiendan comprar en esa pagina? Descarto el resto ya que este no cobra por los enviós..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mistreated
#2 por mistreated el 04/01/2017
Hoy mismo estoy esperando un pedido de Woodbrass a España. Hace 7 años compré una eléctrica y todo fue bien. En cuanto me llegue mi nueva guitarra esta tarde te diré mi experiencia, compañero.
Subir
1
Metacarpiano
#3 por Metacarpiano el 04/01/2017
Yo compré una guitarra y sin problema. Se que una flor no hace primavera, pero me llegó bien. Estaba bien protegida y vino dentro de los plazos.
Subir
1
EETFUK
#4 por EETFUK el 04/01/2017
Pero de verdad no cobran los envíos o es pura farsa? Me quiero comprar un Line6 Spider Classic y una guitarra pero tengo miedo a que venga algo roto en especial el amplificador..
Subir
jose antonio
#5 por jose antonio el 04/01/2017
Mi experiencia es buena. La guitarra me llegó perfecta y la entrega fue rápida.
Subir
mistreated
#6 por mistreated el 04/01/2017
Me acaba de llegar a casa la guitarra y todo perfecto. Envío en 3 días a España gratuito, bien embalado. Por mi, todo bien!
Subir
EETFUK
#7 por EETFUK el 05/01/2017
Vere si me compro la Fender CD-60 ya que no puedo creer que eso salga 129 euros cuando aqui en Argentina sale 15000 equivalentes a 800-900 euros aproximadamente. Gracias por sus respuestas algunos de ustedes es de sudamerica ya que no creo que el envio sea igual de bueno si cerca como si a Argentina ya que es muy lejos. Gracias
Subir
alberto75rock
#8 por alberto75rock el 07/01/2017
Chango59 escribió:
Fender CD-60 ya que no puedo creer que eso salga 129 euros cuando aqui en Argentina sale 15000 equivalentes a 800-900 euros aproximadamente.

Tanto?? Es lo más bajo de fender, por aqui rondan los 129-150 euros...
Subir
Andrés
#9 por Andrés el 07/01/2017
En Argentina, según tengo entendido, se tiende a financiar mucho a interés fijo las cosas porque a lo largo del año los movimientos de inflación de la moneda son tan brutales que un mismo producto puede llegar a multiplicar su valor entre Febrero y Noviembre, por ejemplo. (Retransmito anécdotas que me han contado colegas de trabajo que estuvieron viviendo allí el año pasado), por lo que me creo que haya un precio exagerado en algo que no lo merece.
Subir
axelnkr
#10 por axelnkr el 01/07/2017
y compraste? yo estoy en exactamente la misma y quiero saber como te fue
Subir
EETFUK
#11 por EETFUK el 03/07/2017
No no me animé jaja un saludo
Subir
danisauc
#12 por danisauc el 03/07/2017
#4 Hombre, ten presente que estás en Argentina. No se como andará la cosa. Para España, y a partir de un importe, es gratis. Buena experiencia con ellos en general. Es una megatienda, manejan un volumen bestial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo