Existen infinidad de wahs, que estilo musical planeas hacer?
Responder
hola para hard rock me encanta el sonido del wah en sweet chle o mine en el solo, generalmente mas o menos es el sonido que busco, imposible probar aqui en mi ciudad ya que es una ciudad medio pobre que las casas de musica son chicas y no tienen casi nada de cosas para probar, todo lo mandan a pedir y no tengo la posibilidad de probar nada, por eso es que escribo y pregunto por aqui
Responder
buenisimo, tengo una guitarra gibson les paul studio con mics seymour duncan alnico II pro slash y un amplificador marshall 30w transistores, nunca compre ningun pedal uso la distorcion del marshall , seria el primer pedal que me compraria en mi vida, solo me gusta mucho el wah y es quizas el unico pedal que me compraria ya que me gusta mucho el sonido calsico, quizas un chorus pero serian los unicos, ya que no uso mucho pedales. espero q puedan subsanar mis dudas. ahh con respecto al signature slash parece q esta bastante caro y no lo consigo. saludos!
Responder
Yo sólo te recomiendo que tenga led que se encienda cuando está activo.
El mío, un cry baby típico, no lo tiene y más de una vez he hecho medio ensayo con el Wah pisado y pensando "jo, hoy me suena la guitarra a rayos", hasta que he caído. Hasta estoy pensando en cambiar de Wah por eso
1
Responder
conocen algun video, de un equipo casero ecualizando tipo slash? o alguna pagina q me informe? que sea bien practico como que diga. el tone tiene q estar en 8 el medio en 5 cosas asi? gracias
Responder
#7 Teniendo ese guitarron te conformas con los efectos del marshall ? Yo tengo un Marshall MG de 30 tamb y sus distorciones no son la gran cosa que digamos. Comprandote algun boss overdrive o alguna otra distorcion sonaria muchisimo mejor :S
Responder
pero ami me parece mas parecida las distorcion del marshall a las q usa slash.. nose si tendre tan buen oido pero ami me suena demasiado parecido, solo poniendole la distorcion de marshall y ecualizando. quizas ustedes tienen mejor oido que yo pero es lo que escuche, por eso nunca me moleste en comprar otra distorcion, y si comprara una? cual tendria que ser como para que suene mas parecido entonces?
Responder