Hola,
Yo me traje de Boston una Taylor guitarraco como equipaje de mano.
En el primer avión yankee sin problemas pero hacíamos escala en Londres, al llegar al avión (British Airways) la azafata me decía que la iban a meter en la bodega por que el avión iba lleno, a lo cual le respondí: y una polla, esta viene conmigo, se ofuscó, me ofusqué y se fue a hablar con el piloto...finalmente le buscaron sitio dentro de cabina. Encima era fea de cojones, la japuta!
Salud!
Yo me traje de Boston una Taylor guitarraco como equipaje de mano.
En el primer avión yankee sin problemas pero hacíamos escala en Londres, al llegar al avión (British Airways) la azafata me decía que la iban a meter en la bodega por que el avión iba lleno, a lo cual le respondí: y una polla, esta viene conmigo, se ofuscó, me ofusqué y se fue a hablar con el piloto...finalmente le buscaron sitio dentro de cabina. Encima era fea de cojones, la japuta!
Salud!

) que si os la pueden guardar en el GALLEY (donde van metidas las chaquetas y ropa de los tripulantes y pasajeros de primera). Alli caben los estuches a lo largo (de pie) y van bien protejidas lejos de las manos de los fellow passengers... Si embarcais de los primeros tambien ayuda a "ocupar posiciones" en los overhead compartments!