Amigo no te quedan 10 de margen. Ellos te han dado un cheque de 30 euros para que gastes en sus productos. PEROOO los 20 euros de gastos de envio van a parte.
O sea que vas a comprar algo que vale 30 euros, pagando "solo" 20......el negocio no es tan bueno. Ademas te informo que ese tipo de vales no se pueden regalar.
Si te pillas un pedal de 30 euros por ejemplo, seria asi la cosa
30 del pedal + 20 de gastos - 30 de vales.
Un saludo
Responder
Citar
si tienes un vale de 30, y te compras algo de 10, te sale gratis, ya que con el vale también cubres los gastos de envío.
Responder
Citar
Ami me pasó igual pero con 50 euros, los guardé hasta que junte algo más de pasta para comprar más cosas. Sino lo que puedes hacer es juntarte a pedir con alguien y compartir gastos para que te salga más barato.
Responder
Citar
Pilla cuerdas y pagas los gastos de envío... te da para 5 o 6 paquetes, a ver quién te da eso por 20 euros aquí
Responder
Citar
Comprate una V pick de esas magicas que hablan que dicen que si te la compras toca sola y todo practicamente, valen como 6 euros la pua asi que comprate 1 o 2, y nos cuentas que tal, yo tengo ganas de catar una a ver si cuando haga algun pedido
Responder
Citar
Yo me pille un soporte para la guitarra, un atril y unos cables.
Responder
Citar
Pues si, creo que pillaré unas cuerdas y unas puas, el pedal que me recomienda mikael es muy roquero para mí, en fin, es como si me dieran un pedido con gastos de envío gratis sin tener que llegar a los 300 €, así que me voy a proveer bien de cuerdas por unos años.
Responder
Citar