Comprar Tarjeta de Sonido 40€.

Pelusillo
#1 por Pelusillo el 25/02/2014
Hola, buenas tardes, tengo una amiga interesada en comprarle una tarjeta de sonido al novio, para que pueda realizar grabaciones de su guitarra.

Me podeis recomendar algo por unos 40€. Yo no entiendo del tema.. asi que tarjeta de sonido o algo q vosotros creais conveniente que se pueda utilizar para ello.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
So&So
#2 por So&So el 25/02/2014
Pues por esa cantidad, y nueva, poco vas a conseguir. Las mas sencillas y "normalitas" no te bajarán de 80,-/90,- €. Prueba a buscar en los foros, de repente encuentras alguna por ese precio usada.
Subir
lupo ruiloba
#3 por lupo ruiloba el 25/02/2014
Salve,

Justamente a mi me regaló mi pareja una tarjeta de sonido hace un par de semanas. Fui buscando una con un presupuesto de 60 euros. Por 30 me vendían un USB - Jack con plug and play, que según decían, para algo sencillito de estar por casa era barato y practico. Pero por un poco más... por 55 en tienda, y por internet he visto otros precios más económicos, me quedé con la Xenyx 302 USB de Beheringer. Al principio uff... no supe por donde pillarla (tampoco me enteraba mucho), ahora me parece que está bastant bien calidad/ precio para lo que yo estaba buscando, y estoy contento, es como una tarjeta mezcladora, permite varias combinaciones (mini estudio de grabación, modo concierto, modo grabación en directo... sirve como punto de conexión para entradas/salidas de audio por si quieres tener conectado una minicadena y un dvd, o la tele o la consola...)

un saludo
Subir
Pelusillo
#4 por Pelusillo el 26/02/2014
Gracias por la contestación, el chaval tampoco quiere ninguna maravilla sólo algo que le permita grabar sus sonidos decentemente, pero eso si que sea tarjeta de sonido y con sus programitas por ordenador.

Gracias por vuestras contestaciones y ayuda.

PD: He de investigar esa Xenyx.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo