Que comprar sin ser timado?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 09/12/2010
jumy escribió:
perfecto,gracias.

Entonces estos grupos lo que usan creo yo son distorsiones en vez de overdrive verdad?


no creas la mayoria usa siempre ambos y a la vez ya que el OD levanta la señal digamos dejando uqe la distor llegue a un tono mas potenten
Subir
jumy
#14 por jumy el 09/12/2010
Gracias rocks

Vaya lio esto de los pedales...
Subir
whatanabe
#15 por whatanabe el 09/12/2010
Deberías indicar si tu ampli es de valvulas o transistores. Si es de valvulas es normal que la pedalera no te suene bien. Yo mismo tengo una GT3 y un MT2 y te soy sincero, toco a pelo cable guitarra y ampli, para gustos colores aunque el MT2 es un pedal muy versatil para tocar estos estilos.
Subir
jumy
#16 por jumy el 09/12/2010
es de transistores el ampli.

Una pregunta...tenia pensado en comprarme un ampli Line6,..pero con este tipo de amplis los pedales sobran?

Si es asi..duda tremenda,ampli sin efectos(para metal) y con pedales o ampli line6 tal cual.

saludos
Subir
whatanabe
#17 por whatanabe el 09/12/2010
Yo prefiero un gran ampli valvular con reverb y se acabo :D
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 10/12/2010
claro, lo mejopr es un ampli normal con varios pedales
Subir
wilmarzoom
#19 por wilmarzoom el 17/03/2011
jumy escribió:
Buenas a todos.

Necesito ayuda..no se que pedal es mejor para lo que yo quiero. Con el grupo tocamos(avalanxh,warcry,tierra santa,extremoduro..)power metal.

Para sonar mas decente y parecido al sonido que sacan estos grupos heavys(excepto extremoduro)..que pedal me recomiendan?alguna marca en concreto?
Mi presupuesto ronda 60 euros
ya me diran

gracias de antemano



parce yo estoy en el mismo dilema:roll:, alfin que pedal te compraste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo