Comprar Randall RD20h

Sergi
#1 por Sergi el 10/03/2017
Despés de semanas mirando reviews y videos para decidir que cabezal valvular comprarme, finalmente he decidido que el que se ajusta mejor a mis necesidades es el Randall RD20h, de 20W, por lo visto ideal para casa y conciertos pequeños.

El problema es que en Thomann aparece como: A peticion. Envié un correo y me dijeron que no llegaba hasta finales de agosto. Miré en Musik Productiv, y hasta junio nada. He mirado en wallapops y sitios varios y no hay nada que hacer, parece que Randall no es una marca común en españa.
Así que de casualidad hoy he mirado en ebay y amazon, y he encontrado dos tiendas,( una alemana y la otra italiana) que lo venden al mismo precio y con unos costes de envío asequibles.
Dejo links
https://www.amazon.es/Randall-RD20H-Amplificador-de-guitarra/dp/B00DJ42OEE/ref=sr_1_17?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1489140899&sr=1-17&keywords=randall

http://www.ebay.es/itm/RANDALL-RD-20-H-Head-Diavlo-Rohrenverstarker-20W-/302223060842?hash=item465de5ef6a:g:GfYAAOSw8gVX5ez3

Según he estado mirando parecen tiendas fiables, la italiana de hecho tiene lo de devolver el producto en 14 días si no convence.
Así que no se muy bien que hacer. Yo soy siempre de ir a probar a la tienda, pero he mirado por unas cuantas tiendas de Barcelona y no lo tiene ni dios.
Alguien tiene referencias de estas tiendas? O simplemente el hecho de ser Amazon ya debería de ser 100% fiable?¿ Sabéis de otra tienda donde pueda mirar?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ARMANDO
#2 por ARMANDO el 10/03/2017
De la italiana he recibido yo una correa Right On que tenían a muy buen precio y un puente hardtail de Gotoh y muy rápido y sin problemas,
Eso sí un cabezal es un envío más delicado, pero no creo que vayas a tener problemas, por cierto ese cabezal lo tengo en mente, ya me dirás que tal para casa, si se puede tocar bien con el, es mi única duda que son ya 20W.

De la alemana ni idea.
Subir
Sergi
#3 por Sergi el 10/03/2017
En principio he estado viendo videos y parece ser que el Master Volume hace bien su función, no es un atenuador pero sirve.
Subir
chale
#4 por chale el 13/03/2017
Yo tengo el rd20h conectado a un gabinete rd212 con dos cv30 y el sonido es realmente espectacular, 100% recomendado me hizo olvidar a mi buen line 6 que me acompaño por un par de años.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170312_223044177.jpg
Subir
Sergi
#5 por Sergi el 13/03/2017
Ostia pues aprovecho para preguntarte que te parece el master volumen? Puedes tocar a volumen de dormitorio sin perder el tono?
Subir
chale
#6 por chale el 13/03/2017
Hola el diavlo es un amplificador con bastante potencia a pesar de ser de 20w suena bastante el máster cumple en parte su cometido pero hay que ajustarlo de a poquitos desde el mínimo, una vez lo subí a la mitad y se volvió una cosa de locos estoy muy contento con sus limpios y distorsión talvez con un gabinete más pequeño sea más fácil controlar lo del master yo lo uso con ese por que me lo compre de ocasión a un precio de regalo jejeje
Subir
ARMANDO
#7 por ARMANDO el 13/03/2017
Yo en casa lo usaría con un celestion vintage de 10"
Con esos 2 conazos no me extraña que se te descontrole
Subir
1
Rockberto
#8 por Rockberto el 17/03/2017
La distorsion de los rd son las mismas ya sean el cabezal de 5, 20 o mas watios?...probe el de 5 y me decepciono bastante..no llegaba a metal cañero ni de coña..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo