Comprar portátil

yellows
#1 por yellows el 08/05/2008
hola compañeros foreros, quería consejo sobre portátiles ya que me voy a comprar uno y estoy algo pez con el tema. Me interesaría uno con una tarjeta gráfica potente y una tarjeta de sonido tambien potente para poder incluso grabar y tal... un disco duro tampoco muy excesivo, pero que tenga unos 100 o 120. He oído hablar muy bien sobre los TOSHIBA, que opinais? y en cuanto al sistema operativo, pues creo que el Vista pero si me aconsejais que siga con xp o cambie a otro s.o .... espero respuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
slayfer Baneado
#2 por slayfer el 10/05/2008
hola que tal

pues mira a mi no me gustan las toshiba no se simplimente no me gusta.

pero fijate que las gateway estan ofreciendo muy buen hadwere por el precio no tan elevado como el de una sony vaoi pero realmente yo pienso que seria bueno que te fijes en las mac que le da mil vueltas a el windows bueno para multimedia creeo que es lo mejor audio diseño video demas... ademas que el windows vista es popo a comparacion con el xp claro que xp no es nada contra mac os x.5


tu decides
yo te recomiendo una mac pero ve tus principales objetivos con la labtop
hasta luego
Subir
olmost
#3 por olmost el 10/05/2008
yo te digo que no te pilles un Acer de los últimos porque tienen lo suyo. Vienen con Vista y dentro de lo malo que ya tiene Vista, luego viene con una aplicacion para usar el PC como reproductor de DVd, musica, etc; pues bien esta aplicacion se inicia en windows xp, y una vez que se inicia el pc ya no funciona solo hay pantallazos azules.

Me recomiendan los toshiba, sony, hp, pero en realidad hasta que no lospruebe no sabes nunca si es bueno, a mi me tientan los Asus.
Subir
yellows
#4 por yellows el 10/05/2008
que os parecen los MAC? he hablado con un compañero y me ha dicho que me compre uno de 2 gigas de memoria ram, que se puede ampliar( esa ampliacion vale 80 euros si la haces despues de comprarlo) ya que si la pides de serie el precio sube unos 300 y pico euros. sabeis precios aproximados? o alguien que tenga un mac?
Subir
slayfer Baneado
#5 por slayfer el 10/05/2008
hola que tal doy mi voto por la mac por ejemplo una mac book con 2 de ram lector quemador a 2.4mhtz y otras chucherias por 950 euros en la tienda oficial de mac precios de la pagina oficial ee y aca en mexico con fome a lo que sale en la pagina y a lo que cuentan en la tienda esta exactamente igual super respetados los precios
ademas que por si fuera poco ya si no te gusta tanto el sistema operativo de mac le puedes poner el xp con unos sencillos paso como en 30 mnutos tendrias mac os x y windows xp (como el programa que hace esto es oficial y viene ya con las mac peus no invalidas tu garantia)

te dejo la paguina de mac españa sale revisa los precios y la puedes configurar por ejemplo la que yo compre venia estandar con 1 gb de ram y por 100 euros me pusieron 2 de ram y unos cablesitos adaptadores de modem...

Apple

hasta luego si te peudes estirara a compra una macbook pro seria muy buenp pero agas lo que agas no compres una mac air esa si dan muchoq ue desear :brindis:
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 10/05/2008
Yo me compre el mio ayer... es un asus, el cpu es un duo t7250, 15.4 ´´, 250 gb de disco duro, 2gb mas 1 gb turbo (no se que es exactamente) y traia el vista, pero no me gusta y pedi que me lo cambiasen al xp, y la verdad es que me funciona bastante bien...por 849 euros.
si te interesa te digo el modelo (es que lo tengo que buscar...)
Subir
arcangelbelo
#7 por arcangelbelo el 10/05/2008
También te recomiendo la Mac pero si en concreto quieres buenas grabaciones no importa la que compres si no la tarjeta de audio que luego le pongas.

Es muy dificil que una portatil traiga buenas tarjetas.
Subir
3z3qu13l
#8 por 3z3qu13l el 06/06/2008
AIRIS, ASUS y marcas similares= portátiles para tirar a los 2 años. Mala construcción y mala calidad. Mirate un DELL, los venden directamente en su web. Si conoces a alguien con una empresa te harán un descuento cojonudo. En la web hay varias opciones como 'usuarios domésticos', 'pequeñas empresas', etc. Yo el año pasado configuré un portátil cuya diferencia de precio entre comprarlo como usuario doméstico y hacerlo como pequeña empresa gracias a un amigo autónomo fué de unos 300€ a mi favor. ¡¡¡Casi na!!! :shock:

Y además los DELL son portátiles fiables y robustos.
Subir
davidjhi
#9 por davidjhi el 06/06/2008
Es cierto, tengo una dell, se me ha caido como 3 ocasiones de una altura mayor a un metro y si que me a aguantado, pequeños raspones, pero por lo demas, intacto.... Muy buenos los Dell, aparte de ya venden modelos con Ubuntu preinstalado (por si buscas algo que no sea win2 o mac.)
Subir
rgadicto
#10 por rgadicto el 08/06/2008
Yo uso Mac desde hace 15 años y para música no hay nada mejor.

Con la tarjeta de sonido que tienen los portátiles de ahora vas sobrado para casi todo. Tienes entrada y salida analógica digital a 24 bits y 96 Khz. Si necesitas algo mejor, por 200 EUR te pillas una M-Audio FireWire o USB y ya tienes previos, entradas y salidas, alimentación phantom para micros de condensador...

Además, el Mac viene con GarageBand, que parece un secuenciador sencillo, pero es super potente. Yo casi ya no uso el Logic, porque con el GarageBand voy más rápido.

Ah, y además, ahora si quieres le pones también windows...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
3z3qu13l
#11 por 3z3qu13l el 11/06/2008
Importante: Huíd de Windows Vista!!!
Subir
cicutax
#12 por cicutax el 11/06/2008
yellows escribió:
que os parecen los MAC? he hablado con un compañero y me ha dicho que me compre uno de 2 gigas de memoria ram, que se puede ampliar( esa ampliacion vale 80 euros si la haces despues de comprarlo) ya que si la pides de serie el precio sube unos 300 y pico euros. sabeis precios aproximados? o alguien que tenga un mac?


Un MAC con 2GB de RAM va sobrado, yo con eso he montado videos funcionaba de lujo. Además, si quieres hacer la ampliación a posteriori, o te la ponen en el servicio oficial (incremento de 50€ aprox. sobre precio de la memoria) o pierdes la garantia. Por lo menos eso me paso a mi.

Entre el mio, y los de mis amigos que he probado personalmente alguna vez, MI clasificación:
Y por supuesto todos los MAC por encima de todos, pero a que precio??

He clasificado por relación calidad precio, Toshiba imbatible en este aspecto. Por eso los Sony están los últimos.

NOTA: Windous VISTA No por dios!!!!!!

PD.: JM FERNANDEZ no vendía cacharros de estos??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo