Comprar pedalboard?

anakin12
#1 por anakin12 el 13/08/2009
Bueno voy a comprar unos cuantos pedales pero la cosa es que despues me gustaria tener un pedal controller para manejar los pedales y creo que con eso para que un pedalboard para eso un power supply,claro que el pedalboard le ahorra a uno trabajos de cables y eso ustedes que piensan?

Aunque entre yo mas veo estas cosas mas ganas me dan de comprarme un puto Pod x3 live y no tener que gastar 1500US en pedales y controladores
Subir
elmaggot
#2 por elmaggot el 13/08/2009
Pues la verdad si lo quieres para tocar en directo yo te recomiendo mejor un pod
aunque si es mas para casa pedales analogicos.

ami esque eso de bailar claque en el escenario cada vez que quiero cambiar los efectos no me gusta.

prefiero un solo pisoton.

un saludo
Subir
anakin12
#3 por anakin12 el 13/08/2009
elmaggot escribió:
Pues la verdad si lo quieres para tocar en directo yo te recomiendo mejor un pod
aunque si es mas para casa pedales analogicos.

ami esque eso de bailar claque en el escenario cada vez que quiero cambiar los efectos no me gusta.

prefiero un solo pisoton.

un saludo


No es al contrario?

Si es directo con pedales analogicos y en casa un POD
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 13/08/2009
Haber si y no

En casa hay gente que tiene un pod ya que en una casa no te vas a poner a tocar con un ampli a valvulas de 120W

Me refiero a que normalmente por la comodidaz de en vez de dar 5 pisotones, dar solo 1 la gente prefiere los multiefectos para directos, de hecho muy pocos guitarristas llevan en directo pedalboard, muy grandes (hay casos pero como todo)

Yo segun mi experiencia es que para directo un pod, y si es para tener muy buena calidad y tener tus pequeños tesoros tires a pedales.

un saludo
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 13/08/2009
Depende del tipo de musica que hagas y tu situacion tanto en vivo como en casa.

Los analogos tienen mejor aprovechamiento en vivo y si no usas muchos efectos, no tendras mucha complicacion para ejecutar con ellos, sin necesidad de un controlador GCX por ejemplo.

Tambien si los locales donde tocarás son pequeños o no es comun que tengan buenos equipos, los analogos no se diferenciaran mucho de un multiefecto digital (Line 6, Boss, Digitech, etc).

Saludos.

Off Topic: ... coc ........................
Subir
anakin12
#6 por anakin12 el 13/08/2009
elmaggot escribió:
Haber si y no

En casa hay gente que tiene un pod ya que en una casa no te vas a poner a tocar con un ampli a valvulas de 120W

Me refiero a que normalmente por la comodidaz de en vez de dar 5 pisotones, dar solo 1 la gente prefiere los multiefectos para directos, de hecho muy pocos guitarristas llevan en directo pedalboard, muy grandes (hay casos pero como todo)

Yo segun mi experiencia es que para directo un pod, y si es para tener muy buena calidad y tener tus pequeños tesoros tires a pedales.

un saludo


Pero puedes tener muchos pedales y controlarlos con un solo boton por eso yo hablaba de ese aparato.

Mira el Voodoo lab Ground control que configuras todos tus pedales como si fuera un pod pero vale 400US mas los pedales que le quieras meter.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo