Comprar Orange pix 12l

j_de_julio
#1 por j_de_julio el 19/01/2013
Muy buenas!
Llevo unos 4 años con una stratocaster Academy y el ampli que viene con ella, de unos 10W, creo, y había pensado en cogerme por fin una buena guitarra (o a mí me lo parece), una Epiphone 339. Pero claro, no hay, ni va a haber pasta para un gran ampli, pero vi el Orange pix 12l (https://www.thomann.de/es/orange_crush_pix_12l.htm) en Thomann, por 84€, y me pareció algo aceptable. Me gustaría que alguien con más conocimiento que yo me dijera si me merecería la pena comprarlo o no. No pretendo tocar con una batería al mismo tiempo, pero con mi ampli actual puedo hacerlo más o menos.
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
despista2
#2 por despista2 el 20/01/2013
El año pasado compré un crush pix 12 para mi hijo, ha empezado este año en la universidad y se ha ido a compartir piso en Sevilla, así que necesitaba un ampli pequeño para poder practicar en su habitación. Lo conseguí por (creo recordar) unos 35€ en ebay, prácticamente a estrenar, y a ese precio lo volvería a comprar con los ojos cerrados; pero por 84€... ¡Ni de coña!. El ampli es lo que es, y no hay más: Un combo pequeño para practicar en tu habitación. El sonido es lo que cabe esperar de un recinto acústico tan pequeño y un altavoz de 6", un sonido nasal, demasiado medioso. El control de tonos no es muy efectivo, concretamente el de graves es prácticamente inutil. En la parte positiva podría decir que se ve muy robusto, estéticamente es bastante agraciado, por su peso y tamaño es ideal para llevarlo de un lado a otro... Poco más. ¡Ah bueno, sí!: Es un Orange, pero si no tienes "marquitis", seguro que puedes encontrar combos de características parecidas por la mitad de ese precio o poco más. Sinceramente, si ya tienes un combo pequeño, aunque sea un Academy de 10W, estoy convencido de que ese Orange no va a suponer una mejora significativa.
Subir
1
Skimy
#3 por Skimy el 20/01/2013
6" es demasiado chico. Minimo 8" iria yo, o 10 o 12" segun lo que puedas permitirme por especio y peso.
Subir
j_de_julio
#4 por j_de_julio el 20/01/2013
Muchas gracias!
No me lo voy a pillar, aunque me da algo de pena...
Subir
j_de_julio
#5 por j_de_julio el 20/01/2013
Ya lo último. Acabo de encontrar un Artec Cubix G2R por 66. Eso qué tal funciona? porque la marca tengo entendido que tiene muy buena relación calidad precio
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 20/01/2013
#5 Pues lo estoy mirando y estoy hasta por probarlo yo. Lleva altavoz de 10", 25w, ligero y parece resulton. Ademas que es muy barato de precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo