Comprar o no una jakcson js32t

Anthony
#1 por Anthony el 19/12/2015
Que tal gente tengo una guitarra yamaha pacífica es la primera guitarra eléctrica que tuve y ya voy 5 años tocando y quisiera comprarme dos jackson js32t de puente fijo se que es gama baja de las jackson pero quisiera saber que tal son sobre todo para numetal ya que quisiera dejar una afinada en A y la otra en B y tambien si son resistentes y no se descalibran si las dejo en esas afinaciones y si ay alguna sugerencia les agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas el 21/12/2015
Por que comprar 2 guitarras de gama baja y no comprar una buena? De cualquier forma no son malas guitarras, solamente son malas teniendo en cuenta lo buenas que son las jackson en general
Subir
dollyboy
#3 por dollyboy el 21/12/2015
yo tampoco compraria dos guitarras iguales de gama baja, me parece un poco tirar el dinero...si necesitas cambiar de afinacion tanto, quizas deberias tirar con una de puente fijo
Subir
Anthony
#4 por Anthony el 21/12/2015
y la jackson pdx demeltion?? lo malo que solo venden con floyd rose en las tiendas y no la de puente fijo pero lei tambien de que era afinada en Si de fabrica ya q esa podria comprarme y dejarla en Si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo