¿Dónde más comprar unos Jescar SS 58118?

Toejam
#13 por Toejam el 17/01/2022
Rubiolus escribió:
Yo soy Stew Mac y no te hubiese mandado nada......... después de 12 años de sierra al que tú mismo dices que le has dado caña con diapasones de ébano, y a buen seguro lo habrás utilizado para otras cosas pues tiene tela........lo del martillo pues bueno....después de unos años puede ocurrir del uso...pero no sé que esperas, que te duren toda la vida las cosas, me parece de traca que les hayas escrito para decirles que una herramienta ya no vale, cuándo por su uso es normal que haya llegado al final de su vida útil......


Son ellos los que anunciaron, en su instagram, que si tienes una lima desde hace 20 años y ya no te sirve, te hagas uso de su servicio post venta y que pidas que te la reemplacen. Yo les escribí preguntando si la podía afilar...y me dijeron que no, y que tiene garantía de por vida. Que me enviaban otra.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Toejam
#14 por Toejam el 17/01/2022
Ahí está el pantallazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220117_203206.jpg
Subir
1
Moreno Guitars
#15 por Moreno Guitars el 17/01/2022
Ostia qué guay esto del lifetime... Yo me sé de uno que tiene algunas cosillas ya machacadas 🤣🤣🤣
Subir
1
Rubiolus
#16 por Rubiolus el 17/01/2022
#14

Me dejas a cuadros...yo también tengo unas cuantas cosas a la virulé
Subir
1
JC Denton
#17 por JC Denton el 17/01/2022
Toejam te acabo de dar mano verde porque me has alegrado el día tío. Prorrateado el costo sale a que más que caro diría que la inversión inicial es elevada, pero vamos, voy a por las cositas de Stewac de cabeza padre.

Por otra parte es una lástima que no haya mano para abajo que también te la daba, me vas a costar bastante dinero y mínimo mínimo una discusión si no más. Deseadme suerte con la discusión.
Subir
Toejam
#18 por Toejam el 17/01/2022
#17 🤣🤣🤣 yo siempre busco alternativas a stewmac, pero de verdad que son buenos y su servicio al cliente increíble. Madinter vende productos de stewmac, así que nada de aduanas ni de esperar mucho.

En mi caso, la sierra la compré directamente a ellos en Estados Unidos. La mandaron el jueves por DHL y me ha llegado hoy. No pagué nada de impuestos tampoco.
Subir
1
Rubiolus
#19 por Rubiolus el 17/01/2022
A ver...yo dejé de comprar a StewMac hace un par de años después de estar haciéndolo desde el 2009....tenía la tarifa plana de envio...creo que eran 37 € al año o asi...pero todos los envios desde que Trumpo se puso tonto vinieron con aduanas....y dejé de comprar....he vuelto a hacerlo porque a la larga a mi si me sale rentable que pido mucho material al cabo del año y me interesa por servicio que sea de primera calidad......aparte de beneficios en libros y muchos artículos
Esto no es para cosas puntuales...sólo es rentable si pides mucho...o si no quieres comprar a Madinter como es mi caso 🤣
Subir
1
JC Denton
#20 por JC Denton el 18/01/2022
#19 hombre, ya acaba de contar toda la historia que lo mismo me viene bien a mí y a quien lo lea, pero bueno, principalmente a mí.

Yo lo de 37 euros de tarifa plana todavía no me sale ni de broma, pero bendita la hora que pregunté y más bendita en la que participasteis la verdad, uno se va enterando de cosillas aquí y allí interesantes.
Subir
Rubiolus
#21 por Rubiolus el 18/01/2022
#20

Luego hay que tener en cuenta los gastos de gestión de aduanas que son unos 25 € (es una tarifa fija) si superas una cantidad de compra....que es bastante pequeña..no es rentable comprar a USA a no ser que se haga una compra grande que compense la tarifa plana, la aduana, y los gastos de gestión de aduanas....total...un par de pedidos al año de 250-300 € + la tarifa plana de gastos de envio......bendito Trumpo..bendito Boris
Subir
1
Toejam
#22 por Toejam el 18/01/2022
Que yo sepa, el problema con las aduanas es la UE. No Estados Unidos.

Que yo sepa, Xi Jinpin no se ha puesto farruco, pero de Aliexpress nos están clavando aduanas e iva en todo, cuando antes no era así.

Ahora TODO paga aduanas e IVA, solo que ya está incluido en el precio, aunque cueste menos de 25 euros.

Trump se puso tonto fue para la importación de aceite , vino y jamon de España ( y otros no) que yo recuerde, es decir: cobrar aduanas e IVA a esos productos en Estados Unidos, lo que los hacia menos competitivos.

Del mismo modo que ya no compensa comprar nada a UK.
Subir
2
Rubiolus
#23 por Rubiolus el 18/01/2022
Toejam escribió:
Que yo sepa, el problema con las aduanas es la UE. No Estados Unidos.


Si, es cierto....la cosa es que a los particulares nos han jodido pero bien entre todos
Subir
2
Rubiolus
#24 por Rubiolus el 19/01/2022
Hoy he hablado con StewMac y me van a mandar una lima Offset de recoronar trastes al diamante que perdió un buen trozo de zona diamantada, es una lima bastante cara, estoy alucinando todavía.......debo pedir disculpas públicamente a Toejam, por haber pensado que era un caradura, de verdad lo siento mucho...


Os dejo unas fotos de como estaba la lima, con la perdida de la zona diamantada
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220118_233557.jpg
20220118_233721.jpg
20220118_233806.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo