¿Dónde más comprar unos Jescar SS 58118?

JC Denton
#1 por JC Denton el 14/01/2022
Pues eso, que no encuentro ese modelo de Jescar SS por ninguna parte salvo aquí, estamos hablando de Europa, obviamente en EEUU pues hay otros sitios como la propia web de Jescar XD.

https://www.ebay.es/itm/184130871434?hash=item2adf0e208a:g:jb4AAOSwtqNeIL7d

El dicho envío me fastidia bastante la verdad, pero es que además estos jumbos

https://www.ebay.es/itm/184130861470?hash=item2adf0df99e:g:qxAAAOSwoeVeIL0h

pues son 5 euros más baratos, un 25% menos sin envío, lo que me parece una diferencia abusiva la verdad. Los que hay en Madinter son estos jumbos, y la verdad, para comprarlos a 22 me pillo estos que seguramente algo me sobre para la siguiente. Dejo enlace por si alguien lo quiere consultar.

https://www.madinter.com/es/set-de-trastes-jescar-110-x-057-2-79-x-1-45-mm-acero-inoxidable.html

Para medium jumbo he encontrado una tienda en Bélgica pero esos los va a poner Rita la cantaora, total, ya que me pongo los pongo a mi gusto.

Pues eso, que si conocéis otro sitio algo más barato que estos ya que estos se me van a 27'35 puestos en casa.
Subir
Moreno Guitars
#2 por Moreno Guitars el 14/01/2022
Buenas buenas. Yo tengo un rollo de jescar de ese modelo casi entero, da para varias guitarras... 😏😏
Subir
1
Pato
#3 por Pato el 14/01/2022
Yo he pedido trastes a Mahogany Green a través de Keenan Guitars, y me ha ido genial, me han atendido por WhatsApp pero fenomenal. Les pillé en junio del año pasado unos Jescar 55090 para mi Gibson, porque me encantan esos trastes y quería exactamente los mismos, y los encontré por ebay.
Lo malo es que están en Irlanda, y si te corren prisa (que era mi caso) el envio urgente vale un pastizal, eran como 60 y pico pavos.
Tuve un problema al hacer el pedido a través de ebay, solo me llegó un hilo que me daba para 3 trastes, contacté con Keenan Guitars y me regaló los portes del siguiente pedido. Ese segundo pedido me dijo de hacerlo a través de paypal, y muy bien.
Subir
1
JC Denton
#4 por JC Denton el 14/01/2022
#3 estos https://www.facebook.com/pages/category/Musical-Instrument-Store/Keenan-Guitars-626342550831105/ estos? te lo pregunto por que solo los encuentro por Facebook y me da que no tienen web propia, o sí, es para la próxima porque voy a hablar con Moreno a ver si nos ponemos de acuerdo. Muchas gracias.

#2 va un privado, a ver si nos ponemos de acuerdo ;D
Subir
1
Pato
#5 por Pato el 14/01/2022
#4

Sí, son esos, pero bueno, con Moreno lo tienes apanadísimo ya :brindis:
Subir
1
bending
#6 por bending el 14/01/2022
Hola, yo los pido aqui....vienen de usa, pero nunca me pararon en aduanas, en 15 dias en casa y me los mandan con el radio de curbatura que yo les diga:

https://www.ebay.es/itm/111475884986

philaluthiertools
Subir
1
Rubiolus
#7 por Rubiolus el 14/01/2022
#6

Ahi lo pillo yo también
Subir
1
JC Denton
#8 por JC Denton el 15/01/2022
Gracias #5 #6 #7

#6 pues fíjate que el vendedor que yo he puesto te sale un poco más barato puesto en casa, como 4 euros o así. Ahora bien, el radio es de 10', creo. Y viene más cantidad.
Subir
Rubiolus
#9 por Rubiolus el 15/01/2022
A todo esto...lo que pones de Madinter es sin IVA...y sumale los gastos de envio y el mínimo que piden para hacer envios creo que no llega....tendrías que pedir otra cosa...
Os pensáis que es un momio Madinter...y no es asi...a mi no me vale de nada si necesito algo puntual y para poder comprarlo tengo que pedir más cosas...para ellos bien...para mi no.....de los precios no hablo que fijate que con aduanas y todo el material Stew Mac como comprador de varias veces al año me sale mejor pedirle a USA (tengo gastos de envio tarifa plana)
Subir
JC Denton
#10 por JC Denton el 15/01/2022
#9 Yo en mi caso he puesto eso más para demostrar que había buscado y centrar la consulta ya que suele ser el primer sitio donde te mandan, después lo que dices de pedir a USA, pues mira, me lo apunto, aunque ya veré, tengo varias cosas que pedir pero a 175 no llevo ni de coña vamos.

Alguna lima triangular para coronar trastes que vaya bien con los trastes de acero? Si no pues alguna de Stewac que tengo vista. Es que estoy por ir a la ferretería del pueblo y ver si con una triangular y un poco de radial en los cantos me vale que 45 euros me parece mear fuera de tiesto.
Subir
Toejam
#11 por Toejam el 17/01/2022
aunque stewart mcdonald sea caro de cojones, tiene un servicio postventa increiblemente bueno. Hace nos años, les compré un martillo para entrastar. Se le salió la cabeza de bronce. Me mandaron uno nuevo y sin coste alguno. Ni siquiera de envio.

Y hace unos 12 años compré una sierra japonesa para ranurar trastes. Pues de tantos diapasones de ébano ranurados, ha perdido por completo el filo y es muy dificil ranurar un diapasón con ella. Pues los de stewmac me envian otra sierra japonesa, nueva, sin coste alguno.

Sin embargo por ejemplo, hace unos 4 años compré una base para fresar incrustaciones de guitars and woods. Copia de stewart mcdonald. Uno de los tornillos que ajustan la altura se rompió, les escribí, y me dijeron que no podian hacer nada, y que respuestos ninguno.

Si hubiese sido de stewmac, me habrian enviado una nueva.
Subir
1
Rubiolus
#12 por Rubiolus el 17/01/2022
#11
Yo soy Stew Mac y no te hubiese mandado nada......... después de 12 años de sierra al que tú mismo dices que le has dado caña con diapasones de ébano, y a buen seguro lo habrás utilizado para otras cosas pues tiene tela........lo del martillo pues bueno....después de unos años puede ocurrir del uso...pero no sé que esperas, que te duren toda la vida las cosas, me parece de traca que les hayas escrito para decirles que una herramienta ya no vale, cuándo por su uso es normal que haya llegado al final de su vida útil......
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo