Comprar JEM555

  • 2
Jose Antonio Santos
#13 por Jose Antonio Santos el 02/10/2008
depende porque la mia por ejemplo me vino con el certificado de que estaba fabricada en japon lo que pasa es que si no pides la japonesa te dan la coreana porque si en fabrica japonesa vale 800 en la fabrica koreana le sale al vende dor por 500 (Es solo un ejemplo no se los precios) entonces intenta colocarte la koreana yo desde luego la mia es japonesa y no me da ni un puto problema la koreana no se pero la japonesa va perfecta y ya lo he dicho la mia me suena mucho mejor que las rg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
qnarak
#14 por qnarak el 03/10/2008
Bueno chicos muchas gracias por todas vuestras opiniones.....esta claro que hay divergencia, y estamos hablando de bastante dinero.......asi que nos vamos a quedar como estamos......felices y contentos con lo que YA tenemos.

:saludo:
Subir
josemi7
#15 por josemi7 el 20/02/2009
pos yo tambien defiendo a la jem por varios motivos, aparte de que yo no soi del los que usan mucho el tremolo, el sonido creo que es mas que cojonudo, i los acavados igual de cojonudos, aunque e de reconocer que el puente de 1570 es mejor, pero ni las pastillas ni el acavado (para mi) son mejores que los de la jem,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo