Comprar guitarra por music123.com

japrpnk
#1 por japrpnk el 19/06/2012
que tal amigos... vengo a preguntarles si alguien a comprado en esta tienda de estaods unidos y queria que me aocnsejara... yo soy de colombia y en mayo se firmo el tlc entre colombia y estados unidos.. eso significa que no tengo que pagar ningun tipo de impuesto ni aduana.... asi que mi duda va enfocada mas al tiempo de envio del articulo... en la pagina se menciona una garantía que varia en tiempo de cobertura y hay 3 en los cuales una no tiene garantia y no tiene valor obviamente... mi pregunta es si compro la guitarra sin cobertura corro el riesgo que en el envio la guitarra sufra daños y no me respondan por ellos... quisiera saber como es el embalaje, etc gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 19/06/2012
Yo he hecho varios pedidos y sin problema, pero si cabe me gusta más el trato de Sam Ash...

El tema de aduanas y garantías es el que te ofrezcan ellos... desde luego un envío es más que suficiente para que te llegue la guitarra destrozada... normalmente no pasa nada, pero puede pasar. el embalaje no es más allá del de todas las tiendas, la guitarra va en su caja que meten dentro de otra caja, si sobra espacio alguna bolsa de aire y si no nada...
Subir
otoledo
#3 por otoledo el 19/06/2012
Casi todo se lo compro a ellos, nunca me han dado problema alguno, puedes incluso visitar su tienda en Ebay que creo que es un poco mas economica, pero nunca una guitarra, no las compro online porque pueden sufrir demasiados daños en el envio
Subir
japrpnk
#4 por japrpnk el 20/06/2012
les agradesco por compartir su experiencia.... esperemos a ver quien mas se une al tema!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo