Comprar fender player 2a. mano

mikel l. Ribes
#1 por mikel l. Ribes el 18/08/2020
Hola,
Estoy mirando de comprar una fender player y pregunto, que documentación original tiene que tener? No será lo mismo una con documentación que otra sin? Supongo que variará en el precio?
Saludos
Subir
Manu
#2 por Manu el 18/08/2020
Yo tuve una nueva comprada hace un año en tienda y no recuerdo que tuviese documentación,venía una etiqueta enganchada con una goma en el mástil,una pegatina de fender y no recuerdo si venía una guía para ajuste (este último punto no lo recuerdo con seguridad)

No entiendo porque hay gente que le da tanto valor a dicha documentación ,lo respeto de todos modos.

En el caso de esta guitarra en concreto no se si has visto los precios de segunda mano pero quizás te compense comprarla nueva,es una guitarra que se encuentra a muy buenos precios en algunas tiendas,una compraza,no te vas a arrepentir.
Subir
Manu
#3 por Manu el 18/08/2020
Por cierto,no se si has visto una fender que vende Pink ,con unas seymour duncan guapísimas ,pero de las que hay en el compraventa dentro del presupuesto que manejas me parece una opción cojonuda.
Subir
mikel l. Ribes
#4 por mikel l. Ribes el 18/08/2020
#3 si, ya ví pero ya no la vende
Subir
Mahka
#5 por Mahka el 18/08/2020
No te fíes que hasta las documentaciones las falsifican, si tienes dudas sobre la originalidad de la guitarra lo mejor es que postees fotos de la guitarra y nosotros te ayudaremos
Subir
Maranello
#6 por Maranello el 18/08/2020
No traen documentación.

La mía la compré hace unos meses y venía con funda, dos llaves allen, un cartoncito Fender y un adhesivo. Pero ningún certificado con número de serie o algo por el estilo.
Subir
San
#7 por San el 18/08/2020
No trae nada. Un cartón etiqueta, una pegatina y las Allen

Y un folleto genérico sobre la garantía.
Subir
Manu
#8 por Manu el 18/08/2020
#6
¿La tuya venía con funda? A mi me la enviaron a pelo🥺,en una caja de cartón de Fender.
Subir
Maranello
#9 por Maranello el 18/08/2020
#8

Si, era una oferta en Alfasoni, funda de regalo. La funda no es gran cosa, pero a caballo regalado...
Subir
rockambolesco
#10 por rockambolesco el 18/08/2020
Otro igual además a mi una sola allen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo