¿Comprar Cort X11 o Ibanez? Duda sobre tienda

mase
#1 por mase el 19/06/2008
Hola, soy nuevo en el foro, y lo primero enhorabuena por la pagina y por el foro que estan superbien y me han servido de mucha ayuda, y espero estar posteando muxo tiempo por aqui en cuanto me compre mi guitarra.

Bueno para empezar ya e elegido el ampli, un Line 6 Spider de 15W, pero la guitarra todavia no lo tengo decidido.
Estoy enamorado de la Cort x11, pero tambien sopeso otras posibilidades como una Ibanez GRG170DX-BKN o una Vig Screech. ¿Qué opinais? con ella solo pienso tocar metal. ¿Va bien el ampli para metaleros?

Si al final me decido por la Cort, me la compraria aqui, que es donde sale mas barata:
Cort x11 Bcs Playback 250 € Exc VAT

¿es de confianza esta pagina?¿Que incluye la guitarra (cable, puas, funda etc)?¿Y los gastos de envio?

Muchas gracias anticipadamente por la ayuda. Nos leemos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
mase
#2 por mase el 21/06/2008
Otra pregunta: ¿que cable debo comprar? ¿Y que puas? Es que voi a empezar a aprender y no entiendo muxo los tipos de durezas de las puas y tal ¿alguien me recomienda algo?

Saludos
Subir
swlabr
#3 por swlabr el 21/06/2008
Hola

No soy ningún experto, así que no te puedo ayudar mucho en la elección de guitarras.

No obstante, creo que la más interesant de las que mencionas es la cort (también me la he planteado yo, pero se me hace la boca agua con modelos mejorcitos).

En playback (totalmente de confianza-lee por el foro y verás) tienes la ventaja de que junto a la guitarra, te regalan una bolsa (gigbag), una correa, un afinador y unas púas (de grosor variado) para que puedas probar a ver cuál te resulta más de tu gusto.

Siento no poder ayudarte en más

Un saludo
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 21/06/2008
Y me tiraría a por la Cort sin duda :ok: lo del ampli, pues hay otras opciones también, pero el Spider está d.p.m :ok:, y la tienda, te recomiendo guitarristas.es
Subir
mase
#5 por mase el 21/06/2008
Muchisimas gracias a los 2, pues ya lo tengo decidido me voi a comprar la cort en playback por lo de las puas y la correa y tal, y pork me e dao cuenta de k es un chollazo!!!:aplausos:

Además sabeis algo del metodo de pago en playback?? Esk no e visto k se pueda por contrarrenbolso, entonces no se cual es la mas segura para pagar

Gracias de nuevos y saludos
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 21/06/2008
yo escogeria la cort y la tienda guitarristas.es o mirate las ibanez RG 350 y 370
Subir
mase
#7 por mase el 21/06/2008
Tenia pensado comprarmela en la tienda de toni, pero pregunte y no le quedaban, asi k me la tendre que comprar en playback ¿que forma de pago me recomendais para esta tienda?

Muchas gracias por la ayuda a todos, estoy impaciente por tener mi cort entre mis manos:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo