Comprar en Alibaba

Rockdrigo
#1 por Rockdrigo el 30/10/2020
Una consulta :
Alguien ha comprado en Alibaba?
He estado mirando y los precios son más bajos que en Aliexpress. No entiendo muy bien cómo funciona...
Tengo entendido que es para comprar grandes pero también venden de una unidad. No se si se venden a particulares o solo a empresas. Lo del costo de envío es lo que no me queda claro.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 30/10/2020
#1 Yo alguna vez lo he hecho. Comprando grandes cantidades.
Lo que pasa es que tarda mucho en llegar. Hay que programarse un poco a 8 semanas vista, si es algo muy urgente mejor por aquí no.
Subir
Rockdrigo
#3 por Rockdrigo el 30/10/2020
#2
Osea que solo es para compras a gran escala.
Ok, muchas gracias Paco.
Subir
Paco
#4 por Paco el 30/10/2020
#3 Sí, que yo sepa. Salía bien por unidad claro, pero el mínimo era muy alto. En concreto yo compraba cinturón de seguridad para coche porque lo uso para hacer correas en tela, como base. Y compraba de 100 metros en 100 metros...
Subir
Eskaigualker
#5 por Eskaigualker el 30/10/2020
Alibaba.com y aliexpress.com pertenecen al grupo Alibaba. La primera es para venta al por mayor, enfocada a empresas. Por eso los precios serán mejores, porque tendrás que hacer compras grandes.
Subir
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 30/10/2020
Yo no lo hecho, pero sí que he leído gente que ha pedido muestras (a Donlis, por ejemplo) por alibaba
Subir
Rockdrigo
#7 por Rockdrigo el 30/10/2020
#6
Si, vi eso de la muestra.
La app es mas compleja que la de Aliexpress.
Recién le escribí haciendo una consulta :
Por ejemplo, un estuche rígido, los gastos de envió me dijo el vendedor, que 150 dólares.
El mismo me dijo que me convenía en una tienda de mi ciudad 😁
Subir
drantar
#8 por drantar el 30/10/2020
En Alibaba también hay cosas que puedes comprar de 10 en 10, por ejemplo conectores jack y salen muy bien de precio... evidentemente a más compras mejor salen, pero las cantidades mínimas de muchos articulos son asumibles. Incluso he visto guitarras que puedes comprar UNA sola
Subir
1
Rockdrigo
#9 por Rockdrigo el 30/10/2020
#8
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo