Compra de nuevo wah

david.guevara.50552
#1 por david.guevara.50552 el 05/08/2014
que hay amigos estoy en comprarme un nuevo wah estoy entre estos

cry baby original (GCB95)
cry baby 535Q-B
cry baby bass wah
cry baby kirk hammett
crybaby wah from hell
cry baby slash

espero me puedan dar opiniones de cual seria mas viable

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 06/08/2014
Ve a una tienda fisica, prueba todos los que puedas y quedate con el que mas te guste.

Si tienes pensado comprarlo por internet, ve de todas formas y anota el que mas te guste, y despues lo pides por internet :santo: :santo:
Subir
1
Entrance
#3 por Entrance el 07/08/2014
Creo que el FromHell es el mas versatil de esa lista.
Subir
1
davidplana
#4 por davidplana el 07/08/2014
yo tengo el slash pero no le saco mucho partido a la funcion de distorsion la verdad.... hoy por hoy miraria o un zakk wylde seguramente.....
Subir
1
Rumyheads
#5 por Rumyheads el 08/08/2014
hola , primero tienes q preguntarte para que musica lo quieres y cual es mas o menos el tipo de wha que quisieras , he probado muchos, no soy del que usa mcho el wha pero esta en mi pedalboard para dar ese detalle en un momento dado, el problema que me tope es el recorrido , que algunos es corto , y personalmente me gustan con mas recorrido y onda de sonido, otro problema que para activarlo tenia que pisarlo primero, cosa que no me agrado y otro que muchos son mecanicos y depende que esas fajillas se desgastan , otro por el precio son los buenos muy caros para un pedal que lo usares en ciertas ocasiones , uno bueno uno que se llama Real Mc Coy 5, es caro pero tiene un rango y una tonalidad muy buena , lo malo el precio , esto y lo que has puesto en tu lista son mecanicos , los optico con el Morley Wha, y el Hell baby , este ultimo me agrada mucho pues es de la marca beringher es barato uno de los mas baratos pero con muchas prestaciones , es optico quiere decir que se activa automaticamente y desactiva tambien automatico, tiene 5 tipo de wha graduables , tambien es graduable su tonalidad ,la onda del efecto , tiene un booster para amplificar con un poco de distorcion la fuerza del pedal , lo encontra es el rango parecido casi con todos los wha , tanto con el Vox que no me gusta pues es seco y muy corto el wha ,es Hell baby tiene una ventaja que uedes modifcar facilmente el rango del wha es super sencillo y tener un señor rango y un polivalente pedal como te digo si lo usas para dar unos toques a tu solo y en algunos temas no te tienes que gastar pasta cuando por poco tienes un pedal bueno y facil de manejarlo .
Subir
1
david.guevara.50552
#6 por david.guevara.50552 el 13/08/2014
muchas gracias por sus consjos lo probe y si el wha from hell es excelente pero tmb checare el behringer sus pedales la vdd no me gustan mucho no lo habia tomado en cuenta, lo probare antes de tomar una decision
Subir
david.guevara.50552
#7 por david.guevara.50552 el 13/08/2014
el behringer es true bypass ??
Subir
Rumyheads
#8 por Rumyheads el 13/08/2014
si ,,,
Subir
C Funk
#9 por C Funk el 13/08/2014
El Dime Bag es espectacular...si tienes el dinero, NI LO DUDES....tiene un recorrido, una suavidad y un sonido, que para mi son inigualables. lastima haberlo vendido en el menos de un mes que lo tuve :/

SALUDOS!
Subir
jrf1981
#10 por jrf1981 el 16/08/2014
Buenas!

Voy a añadirte uno más; custom audio electronics wah; mc404. Yo uso éste. He probado Morley, otros dunlop y éste es el que más me ha gustado, aunque para gustos...
Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo