Compra de guitarra en USA

Mateo
#1 por Mateo el 18/11/2016
Hola, buenas noches.
Primero que nada, soy nuevo en este foro (es mi primer post), toco la guitarra hace 5 años, mis bandas favoritas son Red Hot Chili Peppers y mi violero favorito es John frusciante.
Ahora si, vamos al tema. Resulta que en unas semanas voy a tener la posibilidad de viajar a Estados Unidos y pensaba comprarme una guitarra Fender allá, la duda que tenia es: ¿Que viola recomiendan comprarme en base a la gama (standard, deluxe etc) ? Dispongo de unos 600, 700 dólares ($10.000 pesos argentinos aprox). También quería preguntar si es mejor comprar una guitarra nueva pero de una gama más baja o una usada con gama más alta? Y la última, voy a viajar a Orlando y Miami y pensaba comprarla en un guitar center, en cual guitar center de estas ciudades me recomiendan comprarla? Gracias, una saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 18/11/2016
Si tienes suficiente criterio una usada. La pruebas y te traes una buena guitarra sin exceso de erogación. Una Am Standard USA bien elegida allí es la mitad de precio que aquí, que hay solo un puñado en venta.
Subir
Mateo
#3 por Mateo el 18/11/2016
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo