Compra errónea

  • 2
kry
#13 por kry el 15/07/2008
Creo que me habéis malinterpretado jeje esos 400€ serían con la guitarra vendida, ya me gustaría que fuera el doble.

Otra opción es cambiarle las pastillas, pero si os digo la verdad la guitarra en sí siempre me pareció poco de mi estilo (aunque tiene un sonido bastante potente que no me desagrada) y no le he acabado de pillar cariño :P.. yo me decantaría más por cambiarla toda.

Por si os sirve de información soy de Barcelona, exactamente de Esplugues de Llobregat, si alguien me quiere reocmendar una tienda o cualquier cosa se lo agradezco.

thx a todos

salud
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 15/07/2008
Pues entonces olvídate de esos 400 euros ;) no creo que la vendas justo por lo que te costó, aunque quizás tengas suerte y le salga novio a tu guitarra.
Conste que no lo digo por nada, sino que por 24 euros más la tienes nueva:

https://www.thomann.de/es/epiphone_sg_prophecy_custom_exme.htm

:saludo:
Subir
loro rnr
#15 por loro rnr el 15/07/2008
Yo con mi LTD m-1000 toco de todo, y mi grupo preferido es marea, toco sus canciones con las emg 81, y no tengo ningun problema, suena excelente. La verdad, se puede tocar de todo con cualquier guitarra, pero hay que adaptarse, eso es lo bonito, conseguir sonar como quieres con el equipo que tengas.

Ademas, las emg no son solo para heavy...

:saludo:
Subir
kry
#16 por kry el 15/07/2008
Ya sé que no me darán lo que pagué pero yo tengo algunos eurillos por aquí.

De momento iré esta semana a ensayar y a ver que sensaciones tengo ya que sólo hemos ido un par de días al ensayo.

¿qué opináis de la pacifica 412 para el rollo rock?¿es posible que en un ampli grandote suene a mierda? es que el chico de la tienda me la dejaba por 240€...

seguire reflexionando

salud y muchas gracias
Subir
ryckyboy123
#17 por ryckyboy123 el 15/07/2008
yo que tu intento otra cosa....una epi..sg o les paul .....:)
Epiphone SG-400 Maestro Tremolo :: Musikhaus Hieber Lindberg München con esta tocas de todo
Subir
kry
#18 por kry el 16/07/2008
Esa se me va de precio ya aunque si la veo en alguna tienda y la pruebo... no sé no sé ahora estoy hecho una duda andante, creo que me voy a ir a practicar un poco con el bajista XD

salud y r'n'r

dios os lo pague :brindis:

Edito unas horas después: opináis que con la yamaha 412 podré ir tirando con lo del grupo, y si va adelante la cosa meterle unas pastillas buenas... además me podría comprar el roland micro cube
---------------------------------
:|

una ayudita más? siento ser pesado aunque supongo muchos habréis pasado por esto...

thx
Subir
ryckyboy123
#19 por ryckyboy123 el 16/07/2008
si tambien es una opcion;)!!!!!!!!!!!saludos!!!!!!
Subir
dave_mrubio
#20 por dave_mrubio el 27/07/2008
y vender las pastillas o cambiarlas por otras mas apropiadas??? no se, pa lo que buscas te va a decir todo dios que seimour duncan jb y jazz o jb y 59(estas ultimas las tengo yo en una paula y son canela fina jeje)

es que si la guitarra te parece comoda y te gusta.. una sg con seimour duncans se va a quedar muy rockera...

eso si, si no te gusta pues vendela y ya ta :D
Subir
kry
#21 por kry el 30/07/2008
Creo que la venderé, y últimamente me estoy fijando en la cort m600 que tiene para mi mejor pinta que la yamaha 412 para tocar rock, y que me decís de alguna ibanez? supongo que lo dle puente y eso es un rollo, pero pueden dar un sonido bastante rockero?

salud y r'n'r
Subir
axe72bcn
#22 por axe72bcn el 30/07/2008
dave_mrubio escribió:
y vender las pastillas o cambiarlas por otras mas apropiadas??? no se, pa lo que buscas te va a decir todo dios que seimour duncan jb y jazz o jb y 59(estas ultimas las tengo yo en una paula y son canela fina jeje)

es que si la guitarra te parece comoda y te gusta.. una sg con seimour duncans se va a quedar muy rockera...

Totalmente de acuerdo, esa guitarra no tiene mala pinta (cuerpo y mástil de caoba, diapasón de ébano) y creo que instalando unas Seymour Duncan o DiMarzio pasivas y más acordes a los estilos que te gustan tocar te quedaría muy bien.
Vendiendo las EMG puedes sacarte un buen dinerillo.

:saludo:
Subir
awikki
#23 por awikki el 31/07/2008
si te gusta el punk... que guitarra usan en la mayoria de grupos punk? una LP, le podrias cambiar las pastillas que es de lo unico que te quejas y punto, le puedes poner unas gibson, las que traen las LP por ejemplo que es la guitarra que mas usan para estos estilos y vender las EMG's que tienes y punto. ;)
Subir
kry
#24 por kry el 31/07/2008
awikki escribió:
si te gusta el punk... que guitarra usan en la mayoria de grupos punk? una LP, le podrias cambiar las pastillas que es de lo unico que te quejas y punto, le puedes poner unas gibson, las que traen las LP por ejemplo que es la guitarra que mas usan para estos estilos y vender las EMG's que tienes y punto. ;)


Me gusta el punk, pero el grupo mas bien tiraría por el rock. El problema es que es como si no le hubiera cogido cariño a la guitarra, ya sea por su estética y por todo en general, por eso es que la quiero cambiar y en la tienda de toni he visto algunas cosas interesantes (alguna cort, sin pastillas activas eeh:D)

gracias a todos

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo