Compra de un 2do ampli

wav_555
#1 por wav_555 el 12/12/2011
Hola gente! Queria pedirles si me pueden tirar algunos nombres y precios de amplis que sean buenos en relacion calidad precio pero ya a un buen nivel de amplificador... Tengo un Marshall MG100fx, para ser primer ampli no andubo mal me abrio bastantes puertas pero ahora que esta empezando a tener algunos problemas y que empiezo a tener más oido me doy cuenta que hay que mandarlo al comprimidor cuanto antes. Necesito algo que no sea necesario microfonear en ensayos y que rinda un poquito mas para tocar en espacios un poco abiertos... Un abrazo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
markelhxc94
#2 por markelhxc94 el 12/12/2011
Estoy en la misma situacion que tu jejejejeej tambien tengo el mismo marshall y todo asique seguire tu post. Porque me estoy volviiendo loco a mirar amplis y quiero que cuando vaya a probar ir con una idea mas o menos fija
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 12/12/2011
Depende de la pasta que te quieras gastar. Ahora mismo Ibanez ha sacado un combo a válvulas de 15w, con el famoso pedal Tube Screamer integrado en el previo, y no llega a 400 euros.
Subir
markelhxc94
#4 por markelhxc94 el 12/12/2011
Mi presupuesto andaria sobre los mil o milquienientos euros se que este post no es mio pero esque en el mio no comenta nadie...
Subir
wav_555
#5 por wav_555 el 13/12/2011
En precio hablamos de un término intermedio, también prefiero ahorrar por algo que valga más la pena que tirarme de cabeza a uno que no tanto... Busco un sonido bastante clásico y mejor si es valvular :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo