Composicion pop propia

soyrafa
#1 por soyrafa el 03/07/2007
En este link podeis escuchar unas composiciones mías donde todo lo grabado está tocado por mi: voz guitarras, bajo, batería, pinchando en el link, cuando salga la página bajais un poco y le dais al botón azul, 1 saludo.

Ah se me olvidaba si os gustan votadlas en la página ok?, gracias.

http://www.betarecords.com.mx/artist.php?artist=58865
Subir
salas
#2 por salas el 03/07/2007
Están muy bien rafa...muy conseguidas. Ademas la calidad de sonido es bastante buena.

Saludos y suerte!!
Subir
gasparhit
#3 por gasparhit el 27/12/2007
Si si... está muy bien y se deja escuchar aunque algunas partes de la guitarra son un poco predecibles pero en general más que decente ,ahh y por qué no te animas a cantar en español?
Subir
walls
#4 por walls el 27/12/2007
Muy bueno Rafa!!!

Gran toque en la guitarra y una voz muy agradable de escuchar!!!

Vaya definicion de ti mismo que has dado tio, baja modesto que sube
Rafa:p

Te va un +1 sigue asi colega!!!
Subir
trino
#5 por trino el 27/12/2007
Escuché la 2º y la 3º, y están muy buenas, me voy a escuchar las otras ahora. De guitarra me parecía esperable algo tan bueno, pero me sorprendió mucho tu voz, me gusta tu tono. Felicitaciones che!

¿Se pueden descargar de algún lado los temas? Estaría bueno tenerlos guardados :D

Un abrazo Rafa!! :saludo:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 27/12/2007
Muy Buenos los temas, aunque pienso que a la voz le falto más garra en algunos de ellos. Saludos.
Subir
soyrafa
#7 por soyrafa el 27/12/2007
Pues no tiene tiempo ni nada este post es de julio......

Bueno eso es una pequeña maqueta que hice ya hace casi 10 años, cuando era jovencillo, jeje, ha llovido mucho desde entonces, aunque mi filosofía musical sigue siendo la misma, mucho solo de guitarra improvisado para disfrutar.

Grabé 7 temas en 2 mañanas unas 10 horas, que tuve que inventarme el día anterior (en una tarde), jijijij, ya que un amigo que estaba grabando una maqueta la había terminado antes de agotar el tiempo por el que había pagado y me lo cedió a mí (esas 10 horas), en las que hice lo que pude.

Fué en un buen estido de grabación, asi que la misma tarde que me lo dijo me puse a crear esos 7 temas ya qu pensé que puestos a hacer una grabación en un estudio quería que fuese 100% mío.

asi que llevé una idea con unas letras de diccionario, me cojí el bajo y grabé las 7 canciones del tirón, luego igual con la batería, guitarra rítmica, voz y por último la solista, no repetí nada todo del tirón, salvo la batería de una de las canciones en la que había un desfase y tuve que grabarla por segunda vez.

Fué una bonita experiencia en un estudio con un profesional en la mesa, que te lo daba todo ya conectado y preparado, estuvo bien, jejeje.

Walls macho, jajajja, ya sé que la definición es patética pero es que no tenía ni guarra de que poner.... jiijiji, en realidad soy muy modesto, en serio, jijijiji


Nachitro, tienes toda la razón, a mi voz siempre le ha faltado agresividad... brrrr a veces lo intento pero sin mucho éxito.... si pudiese ponerme un efecto como a las guitarras, jejejje, por desgracia no la puedo cambiar, aunque tengo que ir probando a ver si cojo algún truquillo, eso o me opero de los 2 polipos que tengo en las cuerdas vocales, jjejeje resultado de haber hecho mucho el bestia....
Por cierto que ahgora que entro en la web esa veo que no están todas las que grabé y hay una que no es de la maqueta.... sino con una backing track de cuando empecé a entrar por aqui, jejejje
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 27/12/2007
Hey Rafa que tal, me han gustado bastante... la que mas me ha gustado es la balada esa pop, esta muy bien.

Has sacado un buen sonido con los vst's y tu guitarra suena muy dulce. La voz tambien está bien pero algunas veces noto como demasiado reverb o delay, quizas un poco menos quedaria mejor.

Esta de lujo, te dejo un +1!


Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo