Composición de Hard Rock (Todo Yo)

crown
#1 por crown el 08/06/2011
Hola!

Este es un temilla de Hard Rock que grabe yo en su totalidad instrumental en rato libre que tuve, quedo bastante aceptable dados mis medios. Aver que decis :D

Un Saludo!

Guitarristas.info
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rocking the old Blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
platerow
#2 por platerow el 08/06/2011
Hola Crown,enhorabuena por tu esfuerzo y por crear algo tuyo que eso siempre es motivo de satisfacción y te ayuda a seguir palante.
El sonido es algo tosco supongo que por los medios de los que dispones.De todas formas esta muy bien la melodia .Ya mejoraras las grabaciones,tu tranqui
+1 por tu esfuerzo compi
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 08/06/2011
El sonido tiene potencia pero la distorsión suena un poco falsa, como enchufada directa del ampli. La batería se pierde cuando entra la guitarra,lo suyo es que suenen a la par.
Mírate programas para grabar y métodos que en el foro hay un montón de info.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 09/06/2011
Está bastante bien, muy setentero, recuerda a Bad Company. Haz caso a los consejos de los compañeros, hoy en día con un PC y una interfaz de guitarra se puede grabar con muy buena calidad. Tienes que subir el volumen de la batería, es importantísimo que se distinga bien, sin batería noy hay ritmo!
Subir
hanjel
#5 por hanjel el 09/06/2011
el concepto esta bastante bien compañero pero ese sonido y los volumenes no te acompañan pero es un buen tema y puede dar mucho de si, un saludo
Subir
Edu
#6 por Edu el 09/06/2011
Pues como te han dicho. El tema tiene buen rollo. Si hicieras una buena grabacion, mezclas y demas. Seria un puntazo. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo