Composicion dodecafonica

juniuro
#1 por juniuro el 05/09/2011
bueno, esta es un fragmento de mi compisicion que hice para la "quedada"(nos quedamos en la casa de job jeje) de "san junio" que hicimos ; Kevin , job y yo. la idea era que cada quien compusiera algo a dos o tres guitarras y lo llevaramos para enseñarle a los demas la composicion para tocarla ese dia. aqui job me ayudo ah hacer los acordes con distorcion , yo toque el intro que son arpegios y al final una pequeña melodia que no alcanze a terminar, la composicion todavia esta no esta terminada.
segun yo es dodecafonica porque entre todos los arpegios que suenan se a completan todas las notas tanto naturales como alteradas, pero no estan dispuestos en forma cromatica, espero que les agrade porque batalle mucho mucho mucho para lograr enlazar los acordes de una manera que se escuchara con sentido y ala vez que tenga todas las notas, mas que nada porque no tengo estudios formales, solo eh aprendido la teoria aqui en el foro.. bueno pues ahi esta.
PD:el sonido de la lluvia es realXD[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Daniel Lupus
#2 por Daniel Lupus el 05/09/2011
wow! joder tios que son re buenos! xD a ver cuando subo mi "super composición" Junior... ahi para que me ayudes con los acordes bases!!!
Subir
juniuro
#3 por juniuro el 09/09/2011
me gustaria que tambien gente que no tenga cara de caricatura en su avatar comente y hagas sus observaciones.(broma) pero si dejen comentarios
Subir
Daniel Lupus
#4 por Daniel Lupus el 09/09/2011
juniuro escribió:
gente que no tenga cara de caricatura
JAJAJAJAJAJAJA xD
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 09/09/2011
Sinceramente no me ha gustado.... es que la grabación en sí, no ayuda mucho.... sin bateria, sin tiempo etc... en fin.... saludos.
Subir
Julio
#6 por Julio el 10/09/2011
La guitarra limpia aún tiene cosas interesantes aunque otras no acaba de sonar bien, no sé si será por lo extraño de la composición pero me suena un poco desafinada.

La guitarra con distorsión se carga completamente el tema, choca por todos lados, no sé en qué os habéis basado para componer esto pero tendréis que repasarlo. ;)

Saludos.
Subir
ryukenken
#7 por ryukenken el 10/09/2011
está curioso el tema, pero no lo puedes llamar dodecafonismo hermano.

Estudia bien la lección. Cuando tenga un rato quizá te explique algo de historia de la música del sigle XX.

Saludo y sigue metiéndole caña que de los errores se aprende.
Subir
juniuro
#8 por juniuro el 12/09/2011
muchas gracias por sus comentarios.. me han servido de mucho. estudiare mas..(gracias ryuken, ya estoy viendo lo del dodecafonismo y tienes toda la razon, esto no es dodecafonico,aunque se escuchen todos los sonidos de la escala cromatica, no es una serie dodecafonica)
la grabacion es con una camara digital samsung con el mic que tiene incluido
mmm los acordes de la guitarra con distorsion son los mismos de los arpegios de la guitarra limpia .
para la proxima espero subir algo que les agrade y que sea realmente bueno.
Subir
Daniel Lupus
#9 por Daniel Lupus el 12/09/2011
En mi ampliamente POCA experiencia... te recomendaría que la guitarra del Job suene menos agresiva, un poco menos de distorsión, y definitivamente un nuevo ritmo, se me hace que no tiene mucho sentido (incluso por si sola no le encuentro congruencia) para mi la parte que tu tocas suena muy bien, quedaría perfecto en un intro... y pensandola bien, pudiera ser que toques solo esa parte y después entra el Job, para esto tu ya no repetirías el intro si no que cambiarías ya a otra cosa... espero haberme explicado bien xD pudiera servirnos para una rola nueva Juniuro!! como la vez?
Subir
juniuro
#10 por juniuro el 12/09/2011
en realidad las notas que toca el job con distorsion se supone que se toque con cuerdas(violines, viola)asi lo tengo en el guitar pro, y si se escucha muy diferente. bueno. en fin. seguire trabajando con este tema a ver que sale.. gracias
Subir
Álvaro Q
#11 por Álvaro Q el 12/09/2011
A mí si que me ha gustado, la guitarra en limpio tiene un toque bastante misterioso... será que soy muy friki pero se me viene a la mente cierta escena de un libro de fantasía que ando leyendo ahora, o incluso algún que otro videojuego.
La guitarra con distorsión, en lo que es la grabación suena bastante fuera de lugar, pero se capta la idea, y bien grabado tiene que sonar interesante.

Pues eso, que a mí si me gusta, ea! Jaja.

Un saludo!
Subir
Daniel Lupus
#12 por Daniel Lupus el 12/09/2011
#11 concuerdo completamente contigo... es lo mismo que le estoy comentando ami amigo Juniuro... y puede ser que una vez afinando los tiempos de la guitarra con distorsión ya suene congruente :) saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo