Composición a distancia.

billy_oqo
#13 por billy_oqo el 02/01/2013
#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12

Hola chicos.
Primero que nada una disculpa por dejar abandonado el hilo, jamás noté la notificación.
Pues sí, sigue en pie y qué mejor para arrancar este año.
Y agradezco sus sugerencias, como lo de la nube, me parece una excelentísima idea.
Les pido de favor me envíen un mensaje privado con su email o si pueden mejor su ID de facebook para poder contactarlos más fácilmente.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gaiarami
#14 por gaiarami el 04/01/2013
A mi también me gustaría participar aun que a veses tengo la agenda muy apretada, abría problema con eso??
Subir
billy_oqo
#15 por billy_oqo el 05/01/2013
#14
Es válido... tampoco tendremos ensayos , jaja.
Sólo será de enviar el aporte..
Sigo esperando sus direcciones.
Bueno, les dejo mi email, mejor ahí me envían su facebook o su email. Lo ideal sería estar en un punto dónde podamos charlar todos al mismo tiempo.
Facebook permite las charlas múltilpes, sería útil. también Googleplus, pues tiene las vídeo llamadas *quedadas*(hasta dónde recuerdo) y podríamos hablar al mismo tiempo. Sólo para acordar una forma de charlar
Subir
billy_oqo
#16 por billy_oqo el 05/01/2013
pixel.arana@gmail.com
Subir
RVela
#17 por RVela el 23/01/2013
hola!

bueno saber que sigue en pie... yo sigo apuntado
Subir
dododo
#18 por dododo el 10/05/2013
yo tambien siguo interesado,haber cuando nos ponemos en marcha..
Subir
oniricodelator
#19 por oniricodelator el 22/07/2013
Bueno amigos, di con lo que estaba buscando, yo en realidad llevo algo adelantado en un proyecto de este tipo, solo un tema compuesto con un baterista amigo mio, pero viendo aqui la propuesta pues me uno al grupo y aporto mis ideas y temas, soy guitarrista, le meto al bajo, tengo experiencia con Ezzdrummer, melodyne y otras herramientas tengo equipos para grabar en casa y un amigo con estudio de grabacion a disposicion (el estudio y mi amigo musico también), en verdad estoy bien interesado, como veo que esta propuesta tiene desde el 2012 y por lo que veo no ha empezado como tal, le propongo a Billy oqo que plantee una fecha tope para que armemos ya un grupo definido y concretemos, ademas seria bueno que refuerces la propuesta en el foro, bien sea colocando de nuevo la invitancion es decir actualizar, soy de Venezuela, tengo musicos amigos que no estan aqui en el portal pero tambien se pueden anotar. mi correo es oniricodelator@gmail.com, espero apoyo. es mas voy a iniciar con una idea musical para ver si alguien me sigue y asi nos motivamos a empezar pronto, voy a subir este foro la idea y quien este interesado la escucha y complementa. Les parece? espero sus comentarios. saludos...
Subir
RVela
#20 por RVela el 22/07/2013
#19 Me parece buena la iniciativa... jeje asi la cosa se anima


saludos
Subir
gaiarami
#21 por gaiarami el 23/07/2013
Yo también sigo en pie, podemos hacer un grupo en facebook cuando ya se confirme todo el grupo
Subir
oniricodelator
#22 por oniricodelator el 27/07/2013
gaiarami escribió:
Yo también sigo en pie, podemos hacer un grupo en facebook cuando ya se confirme todo el grupo


Bueno si va, empecemos por ahi, aqui esta mi direccion patra que me busquen en face oniricodelator@facebook.com
Subir
oniricodelator
#23 por oniricodelator el 27/07/2013
Bueno si va, empecemos por ahi, aqui esta mi direccion patra que me busquen en face oniricodelator@facebook.com
Subir
dododo
#24 por dododo el 27/07/2013
pues yo también sigo interesado,aunque despues de casi un año,,,bueno paso mi facebook "David Espinosa"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo