Competición "Solo de 60 segundos "

jean-paul
#1 por jean-paul el 17/08/2013
Hola compañeros,

Hay una nueva competición: "Solo de 60 segundos".

Bases:



He añadido la base como archivo adjunto. También hay un PDF con indicaciones sobre escalas y etc.

Aún estoy descubriendo la pieza, así que mi aportación la haré cuando la tenga claro ;)

Salu2

JP
Archivos adjuntos ( para descargar)
Musical Prayer.mp3
Musical Prayer.pdf
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 17/08/2013
Yo subo mi solo, haber que os parece... en el final dudé sobre ir a una nota u otra y eso se ve


http://youtu.be/prMv2nNR_O0
Archivos adjuntos ( para descargar)
60 segundos F Eolico - F Frigio alex_folch -01.mp3
Subir
1
jean-paul
#3 por jean-paul el 17/08/2013
Muy Vai Alex! :okis: Me gusta. :D :palmas:

Salu2

JP
Subir
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 17/08/2013
Gracias! !! Aunque no quiera la influencia del Master siempre aparece.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 17/08/2013
Dejo lo mío
Archivos adjuntos ( para descargar)
prayerimpro2.mp3
Subir
jean-paul
#6 por jean-paul el 17/08/2013
Hola Alodelmo :)

Oigo cosas MUY buenas, pero también sales de key, y eso nunca es bueno si no te llamas Frank Gambale :D

Se oye como estas haciéndote fluido en las escalas y que vas pillando técnica. Eso es muy bueno compañero. Pero, como recomendación personal (habiendo pecado de esto yo también) sería que no simplemente publiques lo primero que se te ocurre en los jams. Yo me suelo descargar casi todo lo que aparece en jams, pero sin embargo publico muy poquito... ;) Tomate tu tiempo con las piezas. Parte del aprendizaje también es que a lo mejor no has conseguido algo que esté para publicar, pero sin embargo si has pillado mucha teoría y nuevos sonidos de la pieza. ;) Por supuesto solo mi opinión humilde, cada uno es libre de actuar como plazca, claro está ;) En resumen, buen jam :okis:

Salu2

JP
Subir
Mik
#7 por Mik el 18/08/2013
Subo la mía y ahora comento. La verdad que es complicado en este poco tiempo lucir algo cuando se tiene poco nivel como es mi caso, he optado por intentar aportar algo de feel y expresión dado que no soy de velocidad.

Aloex: El sonido muy a lo Steve Vay me ha gustado un montón incluso algunos pasajes suenas totalmente a el. Impresionante!!!

Alodelmo: En primer lugar creo que has grabado en mono porque solo te escucho por un auricular, anécdota a parte, le has buscado el sentido a la melodía y has seguido bien el ritmo sin embargo sobre la mitad te separas un poco de la base, no queda mal pero quizás esa es la parte que choca un poco al compañero, por lo demás bien acertado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
60 segundos. mik.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#8 por eduard-punset el 18/08/2013
Alex Folch: Muy bueno ese toque Vai que le has dado. Estas participando?

Alodelmo: Liks muy buenos. Me han gustado

Mik: Al principio te salio la vena blusera, jejje Buen sonido y feeling.

Es cortica y por eso no puedo decir mas.

Una pregunta, para participar como hay que contestar al video? Respuesta a 60 Second Solo Contest .
Deesta manera se participa?
Subir
eduard-punset Baneado
#9 por eduard-punset el 18/08/2013
Jean-Paul: Muchas gracias por la noticia tio. Creo que participare. Sera la primera vez. jejejej. Seguro que la cago. jajajajaj
Subir
1
hislte
#10 por hislte el 18/08/2013
Hola buenas ¿Lo que hay que hacer exactamente es una vídeo repuesta y mandarla en youtube no? Por cierto Jean gracias por avisarnos lo del concurso :wink: . Aunque este estilo y estas escalas, no se me dan nada nada bien.
Bueno de todas maneras dejo la mía aquí de paso y comento la de los demás:
Alex: me sorprende un montón la cantidad de recursos y la soltura que tienes haciendo Jams felicidades un saludo compañero :brindis: , y además con buen sonido y efectos molones :ok: .
Alodelmo: Buen repertorio de licks, me gustan muchos tus fraseos aunque a veces le falta algo de continuidad aun así muy buena Jam.
Mik: Se nota que lo tuyo es el blues y la vieja escuela compi, gran Jam y gran sonido. :cool:
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foro.wav
Subir
Enriddick09
#11 por Enriddick09 el 19/08/2013
weno compañeros yo tambien estoy participando en este concurso!!!! a ver si os gusta un fuerte abrazo a todos !!!



#2 Alex como dicen los demas compañeros suenas muy vai! y no creo que sea malo las influencias todo lo contratio! jejejje muy buena!

#5 buena compañero!! haces bien aportando lo que puedes a todas las jam a las que te enfrentas! veras resultados compañero! muy buena! un abrazo

#7 Mik jejjejeje como dicen tambien los compañero! se ve una gran influencia de la vieja escuela!, eso es bueno!! mola!! un abrazo

#8 si compi, subes el video a tu canal y luego s elo publicas en su video como video respuesta! jejjeej a darle caña un abrazo!!!

#10 pareces joven amigo! y creo q vas por buen camino! he esuchado por ahi algun bending q me ha gustado mucho! genial! un abrazo!
Subir
Alex Folch
#12 por Alex Folch el 19/08/2013
#5 Muy bueno Alodelmo !
#7 Gracias Mik ! Lo tuyo no esta nada mal !!
#8 gracias eduard! ! No lo había pensado ya que mi nivel y sonido no es tan bueno... además yo para concursos tengo mala suerte. (También es porque no se como se participa todo hay que decirlo) Para participar hay que grabarlo en video, no? Ya solo faltaría enviarlo hasta septiembre, creo
#10 Gracias yampy! !
#11 Muchas gracias enriddick !! Es un halago recibir esas palabras de alguien como tu. Suerte!
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo