Competencias de otros instrumentos?

  • 1
juniuro
#1 por juniuro el 07/12/2011
buenas tardes mexico, buenas noches barcelona!
me preguntaba si existen competencias de otros instrumentos que no sea guitarra, asi como los que hay montones en el youtube ,y por cierto aqui hay muchos foreros que participan(competencias de guitarra)
no eh encontrado nada similar , por ejemplo, para teclados, o violin, o bajo.etc
sera exclusivo de los guitarristas este tipo de concursos y competencias?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 08/12/2011
Si debe haber,lo que pasa es que la guitarra es mas popular y por ende hay mas concursos mas importantes que de otros instrumentos..
A mi tambien me gustaria ver en youtube jams comunitarias de bajo y teclado,saxos y otros metales pero parece que los mas interesados en ese tipo de cosas somos los guitarristas..Pero se puede empezar por mandar imvitaciones a diferentes muicos de cualquier intrumento y se podria organizar una jam comunitaria con ellos,proveer una pista de acompañamiento larga,que no sea exclusivo un metal o blues para que llame mas la atencion de otros instrumentos pirque
Subir
Daniel Lupus
#3 por Daniel Lupus el 08/12/2011
pa que quieres eso Juniuro? de todos modos te detectaron ALS la semana pasada.. y en unos meses quedarás paralítico... saludos!
Subir
juniuro
#4 por juniuro el 08/12/2011
exactamente DNoguera. al parecer solo los guitarristas estan interesados en este tipo de eventos.y me parece muy buena idea eso de las jams con otros musicos. bien pensado. habria que organizarse bien.

DAniel !! me parece muy absurda tu respuesta ante un tema serio y responsable como es este topic, ojala un moderador se encargue de que no estes gastando espacio valioso en sandeces como las que comentas . minimo una baneada de un mes no?
Subir
1
Daniel Lupus
#5 por Daniel Lupus el 08/12/2011
mira como estoy temblando!... a propósito, me parece buena la idea de ver esta variedad de jams.. en especial quisiera ver una de triángulo eléctrico con panderetas virtuosas ;D
Subir
juniuro
#6 por juniuro el 08/12/2011
daniel gilipollas!eres un "hijo de la prole" !!!!jajajaja
Subir
1
Daniel Lupus
#7 por Daniel Lupus el 08/12/2011
cuidado con lo que dices Januario!... te pueden mandar una carta! jajaja
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 08/12/2011
Otra salida de tono y seréis baneados.

Me da igual si hay temblores o no.
Subir
juniuro
#9 por juniuro el 08/12/2011
pues el empezo!
Subir
1
juniuro
#10 por juniuro el 08/12/2011
bueno retomando el tema, seria interesante no solo convocar a otros musicos,que en verdad lo sean,(no que toquen el triangulo y panderos) a realizar los backingtracks y ademas de coros y otras cosas, aunque se que seria dificil jyuntarlos, pero igual el intento se puede hacer
Subir
Daniel Lupus
#11 por Daniel Lupus el 08/12/2011
claro que se puede hacer.. solo que hay raza que se amarga por todo y empiezan a ser muy cerrados.. yo creo que por eso no hay mas jams de otros instrumentos
Subir
juniuro
#12 por juniuro el 08/12/2011
si tienes razon. probablemente se crean dioses de su instrumento y solo quieran hacer lo que lez plazca sin trabajar en equipo, ya que eso requiere de tolerancia y respeto hacia las ideas del otro musico, y eso tambien se da en los guitarristas por lo cual resulta dificil organizarse para hacer las jams
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo