Competencia de Andy James (mi entrada)

SR7
#1 por SR7 el 16/01/2014
Hola gente,

les traigo información para los que quieran participar y les comparto mi video..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para participar tienen que grabar un video tocando sobre el backing track que está en la descripción de este video, ahí también esta la información de los premios y demás

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
skobei_
#2 por skobei_ el 17/01/2014
Me ha gustado mucho los primeros momentos de tu solo tio, sobre todo el sonido y tu toque, suerte! :mrgreen:
Subir
zurraspa
#3 por zurraspa el 17/01/2014
Sin ánimo de ofender, no me ha gustado tu solo......tiene mucha velocidad pero no me dice nada.
Subir
SR7
#4 por SR7 el 17/01/2014
#2

Gracias!

#3

El problema es que es un backing track muy corto, yo creo que es más que nada para tirar todo lo más técnico que puedas, no da mucho tiempo para crear una melodía. Aunque seguro hay gente que lo puede hacer perfectamente.
Subir
youngcristian
#5 por youngcristian el 18/01/2014
muy extremo, yo intenté hacerlo mas melodico, tambien tengo un entri por aqui subido
Subir
Abraham Villegas
#6 por Abraham Villegas el 22/01/2014
muy buena entrada compañero :virtuoso: te comparto la mia tambien :) me he suscrito a tu canal y tambien di like a tu video, si quieres puedes suscribirte a mi canal tambien, mucha suerte !!
Subir
noldor
#7 por noldor el 23/01/2014
Tecnicamente tocas de lujo y la ejecucion esta genial,pero en mi opinion,demasiado...soltar notas rapidas,por decirlo asi,y poca melodia.Si le metieras algun segundo un poco mas tranquilillo y melodico creo que ganaria bastante mas,pero muy bien tocado de todas formas compañero.
Subir
SR7
#8 por SR7 el 24/01/2014
#6

Muy buena tu entrada, ese tapping es buenísimo, felicidades. Ya me suscribí a tu canal

#7

Gracias, me lo dicen bastante jaja, la próxima vez voy tocar algo más melódico
Subir
Edu
#9 por Edu el 24/01/2014
Técnica desde luego no te falta , pero quizás un pelin de melodía hubiera estado de 10. Es mi opinión claro.
Mucha suerte . Un saludo!
:brindis:
Subir
SR7
#10 por SR7 el 25/01/2014
#9

Muchas gracias :)

Saludos
Subir
J. C. Gómez
#11 por J. C. Gómez el 05/02/2014
Que velocidad y claridad en el solo, increible.
Como ya te comentaron un poco de melodia hubiera contribuido mucho, buen trabajo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo