Compatibilidad Roland

titikan
#1 por titikan el 02/01/2010
ola!! tngo un ampli Roland Cube de 80 watios y keria saber si es compatible cn la pedalera Boss GT 10 , sé k es cmpatible cn otros pedales de Boss xro cn ese en concreto nose
gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
wolfiecoleman
#2 por wolfiecoleman el 02/01/2010
Creo que cualquier ampli es compatible con cualquier pedalera / pedales.. que suene bien o mal es otra cosa..

Saludos! :saludo:

PD: tanto cuesta escribir bien? :|
Subir
kie 13
#3 por kie 13 el 03/01/2010
Yo tengo conectados un Cube de 30 W y la GT 10 , y ya te digo que la respuesta correcta es la anterior de Manuyoung.
Subir
titikan
#4 por titikan el 03/01/2010
ok ok, es que en el manual del Cube pone que es compatible con otros 2 pedales pero como solo nombra esos 2 parecen que son los unicos compatibles, asi que gracias por aclararme la duda jeje, por cierto que tal suena GT 10, he visto videos y parece muy buena.
Saludos!!
Subir
kie 13
#5 por kie 13 el 03/01/2010
La GT 10 suena de lujo , tienes todos los efectos y un montón de Patches instalados , yo me limito a unos cuantos presets que tengo localizados pero las posiblidades son infinitas.
No tengas duda , es la multiefecto mejor del mercado.
Subir
titikan
#6 por titikan el 04/01/2010
no estaba muy seguro entre la GT-10 o la RC-50, tenia claro que la GT-10 es mucho mejor pero la otra tiene el loop de 48minutos en mono o 29 en estereo que hace ue te entren un pocos las dudas pero piensas: para que voy a querer grabar una parte de 48minutos jajaja, si ademas con la GT-10 puedes grabarte en el ordenador con el USB, que por cierto he leido por ahi que necesitas un programa que tienes que instalar en ordenador o algo asi no??
saludos!!:rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas