Comparte tus fotografías

ocha
por hace 1 día
Las primeras, de las golosinas, ahí me imagino que el gran problema son los reflejos de los plásticos.

Yo no tengo ese problema, no fotografía esas cosas, pero ahí un filtro polarizador puede ayudar...

Hace eones tenía uno...

Hace años hacía más fotos que ahora.

Ojo, ahora hago más, pero por el trabajo y con el monotema de las correas por mi trabajo.

Pero había hecho muchas fotos, en blanco y negro y hasta me monté un cuarto de revelado en casa.

Revelaba yo mismo todo: los negativos, tenía una ampliadora y me hacía las copias en papel...En fin, cosas mil.

Pero te puede creer que no tengo nada??? Bueno, ahora que levanto la cabeza, veo un cuadro con una foto, esa la revele yo, y salgo yo mismo , con 22 años más o menos.

En esa época tenía un filtro polarizador. Hoy no lo necesito. Al menos por ahora.

Las fotos que tienes callejeras, de edificios , también me gustan.

Tienen su gracia, si están bien expuestas, con un encuadre guapo y bien de foco, son temas muy agradecidos de fotografiar.
Carmelopec
por hace 1 día
ocha escribió:
Hace años hacía más fotos que ahora

Yo ni te cuento, la época que iba a los chinos llevaba una cámara encima e hice muchas, lo cotidiano como tema.
En Flickr tengo unas 15.000, casi todas desde 2014 a la pandemia, ahí se paró casi del todo,.
Y desde el 2022 muchas menos.
Ahora empezaré a hacer más, eso espero.
Lo de los brillos, sí, complicado si no se usan varios flases o una pirámide de luz cenital.
Para fotografía de producto muy profesional se usan mucho las cámaras de placas con respaldo digital. Más pasta que una strato de los 50.
Las he subido para explicarte lo del apilamiento y algunos trucos.
ocha
por hace 1 día

Mientras te escribía lo anterior , he levantado la vista  y me he dicho: - coño esta es una de las pocas fotos que conservo de la época que hacía tantas.

Esta la revelé yo, hice yo la copia, si te fijas en la parte de delante llevo una bolsa de fotografía...Iba a todos lados con ella, haciendo fotos, y todo eso.

Pero no era como ahora...

En un carrete tenías 24 fotos, o 36...No me acuerdo... No es como ahora, que puedes fotografiar como un loco...

Pocas fotos más debo de tener mías. No he guardado nada.

:oops: :oops: :oops: :oops:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212871
Carmelopec
por hace 22 horas
A lo mejor es preferible hacer, escribir, decir, conservar o tocar poco, que nuestros mayores. 
Carmelopec
por hace 12 horas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo