Comparativa en el TH2 Overloud de pedales de overdrive y dis

brosovich
#1 por brosovich el 17/12/2011
Hola cracks!!! Acabo de grabar estos videos comparando los distintos pedales de overdrive y distorsion que hay en el programa TH2 Overloud para intentar captar los distintos matices de cada uno.

OVERDRIVE
grabado con el selector de pastillas en la posicion 2 de una musicman axis



DISTORSION

grabado con una ltd ec-1000
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
FaUs
#2 por FaUs el 23/01/2012
Th2 es de lejos el que mas me gusta.
Subir
brosovich
#3 por brosovich el 23/01/2012
si, a mí es el que más me gusta también ;)
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 23/01/2012
yo es que nunca he podido sacar mi sonido con el th...lo he intentado varias veces y me suena demasiado horrible todo...le falta control de audio en puertas de ruido y ecualizadores y se me queda corto en casi todo...

lo veo demasiado orientado a guitarras rusticas con pocos efectos y poca dinamica, ahi si le puedes sacar muy buen sonido...pero no el mio...

de todas maneras estos programas son todos iguales, bastante buenos y mejores que cualquier ampli en casa...

yo uso guitar rig porque me va mas, encontre mi sonido y tiene muchas mas posibilidades y efetos y tal...pero es como todo, para mi guitar rig no es mejor que th ni th es mejor que guitar rig, simplemente cada uno que ese el que mejor le venga para sacar su sonido...
Subir
FaUs
#5 por FaUs el 24/01/2012
Mira vidalsh, el guitar rig también suena de lujo y tiene un montonazo de posibilidades en cuanto a efectos y el amplitube suena bastante valvular pero tengo que toquetear siempre para encontrar mi sonido, por lo que por rapidez, falta de tiempo, con el Th2 sin toquetear en nada sonaba increíble en la mayoría de presets-bancos de fabrica, cosa que con el amplitube-guitar rig tengo que toquetear algo siempre,y no dispongo de mucho tiempo para estos menesteres,ya me gustaría, estoy con el guitar link de beringer y una Bc rich n.j neck thru series y aprendiendo con mi primer Daw, Reaper.
Subir
contreras
#6 por contreras el 24/01/2012
Yo suelo usar el amplitube 3 para los limpios y el guitar rig y th2 para las dist y solos.Todos son muy buenos programas si sacas ese sonido que buscas.

Eso si,para mi el rey indiscutido en cuanto a lo de "noise gate" es el guitar rig,hombre es el unico de todos que he probado que,al usarlo,no me cambia el sonido o "come" señal como en otros que,al usar dicha opcion, te pone un sonido "robotico" o simplemente se siguen escuchando ruidos al pulsar las cuerdas...Cumple un extraordinario trabajo en ese sentido.

Edito:De todas formas,los ruidos hay que eliminarlos desde un principio ya que normalmente estos vienen del pc que estemos ocupando (fuente de poder,monitor,etc) o bien de la conexion que estemos haciendo de la guitarra al disponernos a grabar ya que no es lo mismo grabar directo desde el line in del pc que grabar desde una interfaz.Claro que tambien hay interfaz que son muy buenas,buenas,mas o menos o simplemente m.ierdecilla :D.Todo depende de lo que estemos ocupando o que conexiones tengamos para que estos programas que tanto nos gustan suenen realmente bien.

En todo caso lo del ruido no venia al caso,pido disculpas si desvirtue el hilo :p

Saludos
Subir
ochenterometal
#7 por ochenterometal el 17/11/2012
hola yo e probado guitar rig, amplitube.. etc... pero el TH2 tiene algo mas... que lo hace mas realista.. aparte es muy real la emulacion del microfoneado del ampli y sus configuraciones.. el MEJORR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo