Comparativa Fender Ultra Telecaster VS Maybach Teleman

Negra Sombra
#1 por Negra Sombra el 25/03/2021
Pues hoy me he decidido a hacer este video mostrando mis Teles, puede ser de interes para alguno aunque ya hay bastante info por ahí. Perdon por mi pronunciación, se que hablo fatal y es dificil entenderme. Al final pongo muestras de audio de las dos. Pues nada, saludos.

Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Negra Sombra
#2 por Negra Sombra el 25/03/2021
En breve, hare otro video mostrando solo la Fender y algunas caracteristicas que deje atras. Voy a corregir la iluminacion, a ver si por lo menos se puede apreciar el color.
Subir
zemaitis
#3 por zemaitis el 25/03/2021
Es increíble la diferencia de resonancia y volumen de las dos guitarras desenchufadas.... Gracias Negra Sombra 👍
Subir
1
Negra Sombra
#4 por Negra Sombra el 25/03/2021
Si, mucha, pero ademas lo sientes, con la Maybach, sientes la vibracion en la panza, la Fender, no, pero por experiencia, se que eso poco tiene que ver con el rendimiento que luego da enchufada. Tengo la impresion de que las guitarras resonantes, por un lado son mas ligeras y nivel de sonido suenan con un agudo mas dulce, por otro lado, las menos resonantes, creo que tienen mas sustain, lo relaciono con la densidad de la madera y como eso afecta a la vibracion.
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 25/03/2021
Yo también soy un feliz poseedor de una Maybach Teleman y efectivamente el sonido desenchufada es increíble.

Como comentas en el vídeo, las pastillas Van Zant también suenan muy bien con distorsión cañera. Antes de comprarla la probé en un Blackstar a full gain y me voló la cabeza.

Es un buen pepino de guitarra... Y no me cabe la menor duda de que la Fender también.
Subir
1
Negra Sombra
#6 por Negra Sombra el 25/03/2021
Si, funciona muy bien, en cualquier situacion. Las dos guitarras, no dejan de ser dos Teles, pero tienen sus diferencias. Curiosamente para distorsion, sonido solista, prefiero la Maybach porque tiene mas cuerpo y un plus de presencia, para limpio la Fender, porque tiene un sonido mas manejable, menos ataque. Que cualquiera va bien para todo, solo matizando.
Luego escucho las muestras que puse y no parece tan clara la diferencia, pero si, tocando, asi se siente cada una.
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 26/03/2021
Gracias por el video. Me gusta más la Maybach
Subir
1
Negra Sombra
#8 por Negra Sombra el 26/03/2021
De nada, me gusto hacerlo, hare mas. La Maybach, si, tiene mas caractaer, a mi asi en general, tambien me gusta mas, tiene algo especial. La Fender en sonido, no me transmite tanto, es mas del monton, aunque en algunos generos, me encaja mejor, tambien es mas blandita.
Subir
xgg
#9 por xgg el 26/03/2021
Buen video. Siempre he querido ver una comparativa de una Maybach y una Fender.
Por cierto, pronuncias bastante normal. Se entiende todo, vaya.
Subir
1
Negra Sombra
#10 por Negra Sombra el 26/03/2021
Vale, yo pienso que no, porque tiendo a hablar rapido y a veces ligo pabras en un solo golpe, mas me doy cuenta, viendome. Tambien tengo brakets y alergia, si es que se me junta todo jajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo