Comparativa entre Quad Cortex y Fractal FM9 Turbo

  • 2
Todoalonce
#13 por Todoalonce el 04/10/2022
#12

Exacto, por eso no he querido hacer un video comparando sonidos, primero porque ya hay muchos y mejores de lo que lo puedo hacer yo y segundo porque te puedo hacer sonar mal el QC o el FM9 y otra persona puede hacerlo al revés, luego...a este nivel de procesamiento no hay duda de que suenan bien y que cumplen su función de sobra.

Yo me he querido centrar en detalles que nadie comenta en los videos, detalles que te dan una idea de la filosofía de construcción de la marca, algunos parecen nimiedades pero hablamos de 1.800 euros en el caso de QC y 2.400 en el del FM9, así que creo que hay que ir al detalle y ser muy crítico porque para destacar las virtudes ya está la web de ambas marcas.

Al final, la sensación es que el QC suena muy bien, clona los amplis muy bien pero lo de pagar 1.800 euros po un producto que aún no está acabado y que no incluye cosas, para mí básicas, como los cambios de colores de leds, que es una tontería que solemos pasar por alto porque tocando los pulsas instintivamente pero cuando no tienes esa característica te das cuenta de lo útil que es, eso es lo que finalmente confirma tu sensación de que le falta desarrollo, por eso digo que la voy a devolver y le seguiré la pista en el futuro a ver cómo evoluciona.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo