Comparación CON y SIN masterización

Poltrota
#1 por Poltrota el 17/02/2010
Pues gracias al compañero fixia, puedo comparar el resultado de hacer un video con y sin masterización y darme cuenta de la importancia de esta "faena"

Sonidos mucho mas definidos y estables. Igualdad entre agudos y graves. La voz y coros empastan mucho mejor con la canción, mas dinamica y profundidad....

Aqui os dejo los dos videos para que compareis a modo de ejercicio para el oido y para que os deis cuenta de que el trabajo de la gente de "detrás" es realmente importante.

CON masterización



SIN masterización



Un saludo!!!!
Subir
enkelchriss
#2 por enkelchriss el 17/02/2010
+1 Excelentes videos.
Subir
rodo_shred
#3 por rodo_shred el 17/02/2010
Muy bueno!!, claro, se puede notar bien la diferencia!, saludos!


:::Rodo:::
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 17/02/2010
Fixia Eres un crack, siempre ayudando, en el vídeo nuevo se notaba pero acá los dos juntos, salta a la vista el trabajazo que habeis hecho, cojonudo, suena pero que muy bien....
Un abrazo
Subir
Edu
#5 por Edu el 17/02/2010
Se nota un huevo la masterización.Y el tema de lujo.:ok:
Subir
fixia
#6 por fixia el 18/02/2010
La verdad que cuando me puse a masterizar no comparé la anterior muestra,luego al ver los dos vídeos es cuando se nota esa diferencia que se comenta,debo aclarar que no lo e hecho para tirar el trabajo de Mauro,pero este tipo de cosas son buenas para que le demos la importancia que se merecen esos técnicos ,tanto de directo como de estudio,haciéndonos la vida mejor.Yo no soy técnico,y seguramente si un buen técnico coge la muestra le da un repaso que flipas,por eso debemos echarnos una mano en todo lo posible para mejorar día a día en este mundo de la música.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Un placer colaborar contigo Mauro.:brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo