Comparación de músicos ¿Malmsteen o Lil Wayne?

  • 1
Spquattro Linkiner
#1 por Spquattro Linkiner el 07/07/2013
¿Quien creeis que es mejor?
SPOILER: Lil Wayne
¿Creeis que alguien algun dia, en un futuro lejano obviamente superará el talento de Lil Wayne? Yo creo que no.
Comenten sus respuestas, "serias", obviamente. :jajajaja: xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MortaSkuld
#2 por MortaSkuld el 07/07/2013
Se nota que no has esuchado a Mozart la Para...
Subir
Spquattro Linkiner
#3 por Spquattro Linkiner el 07/07/2013
Ese es justamente mi artista favorito :enamorado:
Subir
MortaSkuld
#4 por MortaSkuld el 07/07/2013
Uno de los grandes talentos contemporáneos sin duda...
Subir
Spquattro Linkiner
#5 por Spquattro Linkiner el 07/07/2013
Sus aportamientos a la música moderna son los más importantes en toda la historia, sin duda alguna. Desde la escala de la morcilla disminuida, hasta el acorde patata maj7 b5. Prácticamente se usan en todas las obras desde su popularización.
Subir
MortaSkuld
#6 por MortaSkuld el 08/07/2013
Ya ves, por no hablar de las emocionantes letras que ha escrito a lo largo de su carrera, a mí se me saltan las lágrimas con canciones como "Si te pongo cuerno", o "Mueve tu culo rico mamita", nadie duda que los zeppelin se inspiraorn en Mozart la Para al escribir starway to heaven (por no decir que es un plagio descarado), entre otros renombrados artistas. Un dios en toda regla de las armonías, las tocatas, los allegros..... yo sí que me allegro, de habe conosido ar cabeza ese!
Subir
Spquattro Linkiner
#7 por Spquattro Linkiner el 08/07/2013
Completamente de acuerdo, mi canción favorita es la que dice 'Quítate el tanga, morena, que cada vez que te miro, mis ojos se dirigen a tu clítoris' . Es una bonita canción que representa la sensación de sentirse insignificante ante el enorme tamaño del universo, y la importancia de la humildad. Sin duda, no solo músicos se fijan en tal artista, si no también poetas como Machado o Neruda lo hacían, y incluso podríamos decir que muchas obras de Dalí tienen una fuerte influencia en las obras del mayor genio de la música, Mozart la Para
Subir
Mozart la Para
#8 por Mozart la Para el 08/07/2013
Para mis estimados fans. Agradezco sobremanera el constante apoyo y el parecio que recibo de vuestra parte, ya sabéis que aunque soy el mejor músico del universo no me lo tengo nada creído y que cuando queráis os invito a dar una vuelta en mi yate, acompañados por algunas de mis refinadas cortesanas y pasaremos una agradable tarde tomando tapitas y bebiendo moderadamente, mirando las estrellas y reflexionando sobre temas de índole filosófica, y espero que también escuchéis y disfrutéis de mi nuevo single, que promete mucho, titulado "desearía mamaros el clítoris, oh hermosa damisela, pues cada vez que agitas esa tanga, mi pene se rebela".
Subir
Spquattro Linkiner
#9 por Spquattro Linkiner el 09/07/2013
Oh, mi Dios, me muero de ganas por escuchar ese single que seguro que está a la altura de todas sus demás obras, a las que yo llamo, y no sin razón, obras de arte. He de confesarle que más de una vez me he masturbado escuchando detenidamente tus canciones, aunque ya estará usted cansado de escuchar esto de millones de fans de todo el mundo. Agradecería del modo que usted prefiera que me respondiera a esta pregunta: ¿Como ha llegado ha convertirse en el más admirado músico de todos los tiempos, por todo el mundo?
Con humildad, un servidor de Mozart la Para.
Subir
Mozart la Para
#10 por Mozart la Para el 10/07/2013
Supongo que por designio divino, pero no creas que no me ha costado sangre, sudor y lágrimas... llegar hasta aquí requiere una rigurosa preparación musical y un fluido dominio de la mayoría de instrumentos clásicos.
Subir
Spquattro Linkiner
#11 por Spquattro Linkiner el 11/07/2013
No olvidaré nunca esa respuesta que me ha dado, puesto que me ha iluminado el camino. Siga así, Mozart la Para, ya que sin sus obras nadie sería feliz en el mundo

We ♥ Mozart la Para
Subir
marti_gallardo
#12 por marti_gallardo el 12/07/2013
Buenísimo lo de Mozart La Para, en cuanto a Lil Wayne es una gran inspiración para mi.


















:jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo