Comparación de grupos

beitta8
#1 por beitta8 el 28/12/2008
Hola a todos!!! Ahora pregunta sobre 2 grupos, que grupo os gusta más Green Day o My Chemical Romance?
Qué disco os gusta más?

Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rock from 80´s
#2 por rock from 80´s el 28/12/2008
pues bueno...
hombre,yo, a mi chemical romance no les he escuchado en mi vida,nunca me ha dao por ahi,xD,solo escuche una cancion de ellos,en cuyo videoclip el pavo lo unico que hacia era gritar mientras un fuego acaba con todo lo que habia alrededor,y a mi esa musica de "todo gritos que parecen satanicos y destruccion" como que mucho no me va, asi que,me quedo con Greenday,que aunque tampoco es que los haya escuchado demasiado y no sean tampoco santo de mi devocion,me gustan 3 o 4 canciones de ellos,pero todas son del ultimo disco,ya que los anteriores no los he escuchado,cuando parece que estaban mas frescos xD
por tanto:
grupo: Greenday.Album: American Idiot.Canciones:Boulevard of Broken dreams,American Idiot,Wake me up when September ends,Jesus of Suburbia
aahhh!!! se me olvidaba,y una cancion que hicieron ellos con U2 por las victimas del katrina,la cancion en cuestion creo que se llamaba: The Saints are coming,pero no estoy mu seguro...:roll:
esa es mi opinion xD
Saludos:saludo:
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 28/12/2008
A mi me gusta más My Chemical Romance.

Nó se por qué. A Green Day lo escuché bastanta durante mi adolescencia pero nunca fue mi favorito. Y MCR tampo lo es pero si me pones a escojer pues voy con MCR.

Canciones favoritas de MCR es "I'm Not OK" y "The Gost of You".
Subir
carlos
#4 por carlos el 28/12/2008
MCR no me gustan nada. Green Day es el grupo que mas me gusta, sobretodo los primeros discos (1039 y Kerplunk), aunque en los últimos años, después de Nimrod, no me gusta el camino que están tomando.
Subir
superbatak
#5 por superbatak el 28/12/2008
pues ami no me agrada nada green day y al contrario me agrada de ves en cuand oescuchar mcr sobre todo cuando entro en mis momentos emo
jeje(sin ofender)

la verdad me agradan algunas de sus canciones como : idon love you, the gosth of you , the black parade


saludos!!
Subir
lance
#6 por lance el 28/12/2008
antes me gustaba the gost of you pero cuando conoci el metal cambie y siendo honesto no le entro a mamadas de emo(sin ofender al que le guste que se quede con ello) y green day son muy pegadisas sus rolas simplemente tengo rolas de ellos para cuando se me peguen escucharlas para no quedarme con las ganas pero si le voy a uno de los le iria a green day con mmm holiday y mmm jesus of suburbia.
Subir
megax
#7 por megax el 05/01/2009
Ninguno de los 2...
Subir
moi_razzen
#8 por moi_razzen el 05/01/2009
q va yo so sty por la labor d tnr q elegir, no porq me cuete debido a la clidad d los grupos, mas bn porq no me atrae ninguno dls 2, y eso q ls e scuxado, pro q va xDDDDD. Green day s pa mi mu simplon, pro MCR son muy... emos? q va no me molan xDDDD aunke respeto q t gusten ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo