Comparación acerca de ibanez sa260fm

SDA
#1 por SDA el 04/05/2014
Hola, quisiera saber su opinión sobre esta guitarra, quisiera saber con cual guitarra es comparable, por ejemplo con una squier, una epiphone etc.

gracias.
Subir
SDA
#2 por SDA el 06/05/2014
nadie?
Subir
Nico
#3 por Nico el 11/05/2014
Yo tuve una. Era una guitarra con un sonido muy rico, en especial en limpios y distorsiones suaves, aparte de ser una guitarra preciosa. El problema es que a los 3 años dejó de mantener la afinación. La llevé a un luthier amigo, le cambió la cejilla por una de bronce y seguía igual. Al final me dijo que el problema era la madera que había cedido, podía ser la del mástil o la del cuerpo. Al ser la guitarra (para mi gusto) más cómoda que he tocado, la dejé guardada para más adelante poder repararla. Cual es el pero que yo veo al modelo actual (2009 en adelante), es la pésima construcción. La mía era indonesa (año 2007) y el mástil era sumamente cómodo y la guitarra muy bien terminada. El problema es que desde 2009 que la guitarra es hecha en China y la calidad de la guitarra bajó mucho, el mástil es más ancho y las terminaciones no muy bien hechas. Yo que tú me iría a la segura por una Cort o una Schecter, dependiendo del estilo que toques.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo