Compañia de tranportes para enviar a USA

  • 1
eddiewarlock
#1 por eddiewarlock el 15/07/2014
Buenas! Como dice el titulo busco una compañia para enviar un mastil neck thru que me encargaron a Estados Unidos. Llamé a Envialia, y por el paquete, que mide 120 cm,X 25 X 11 cm y 3 kilos, me cobran 180 euros.

DHL me cobra 245 euros.

Y MRW no me dijo exactamente porque debo pedir no sé que permisos por enviar madera a Estados Unidos. las otras compañias no me dijeron nada de eso, a pesar de haberlo preguntado.

El precio me parece excesivo y prohibitivo, teniendo en cuenta que yo solo he cobrado por el mastil tallado, entrastado, con incustraciones y demás, solo 400 euros.

¿Alguien sabe de una compañia que no me saque los ojos? Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
laamenazasilenciosa
#2 por laamenazasilenciosa el 15/07/2014
UPS ,hace tiempo que no hago negocios con gringos,pero hace unos años me venian desde Nevada paquetes por esa agencia.
Subir
eddiewarlock
#3 por eddiewarlock el 15/07/2014
#2

si, me falta llamar a UPS. Hace años recibi una guitarra desde USA y pagué unos 140 euros, pero era una guitarra completa, mucho mas pesada y en un paquete bastante mas grande que este...

Gracias!!
Subir
laamenazasilenciosa
#4 por laamenazasilenciosa el 15/07/2014
Tienes un configurador en la web para calcularlo.
un saludo,de nada!!
Subir
eddiewarlock
#5 por eddiewarlock el 15/07/2014
ah! aun mejor!! de todos modos, estoy considerando irme a un locutorio y enviarlo por ahi si el precio es adecuado. He recibido cosas a traves de ellos cuando vivia en Venezuela ( aunque tuve que irlo a buscar a Colombia) y me parecen confiables.
Subir
laamenazasilenciosa
#6 por laamenazasilenciosa el 15/07/2014
Pues tambien es una opcion.
Suerte con ello!
Subir
33DD
#7 por 33DD el 15/07/2014
Has mirado correos?
Subir
33DD
#8 por 33DD el 15/07/2014
Vale, 120, correos descartado
Subir
laamenazasilenciosa
#9 por laamenazasilenciosa el 15/07/2014
De todos modos correos tarda mogollon por lo que he oido
Subir
laamenazasilenciosa
#10 por laamenazasilenciosa el 16/07/2014
Mira,le he preguntado a un transportista de Fedex que viene por el curro y me ha dicho que esta podria ser la mejor solucion.

http://www.packlink.es

A ver que tal.
Subir
eddiewarlock
#11 por eddiewarlock el 16/07/2014
hey, que buen enlace!! hay buenos precios ahi! Muchas gracias! Mañana me paso por la Macarena aqui en Sevilla a los locutorios a ver que tal los precios de envio, pero en este enlance que me diste los precios son mucho mas baratos. Tengo opciones desde 70 euros, que no está nada mal.

Gracias!!
Subir
laamenazasilenciosa
#12 por laamenazasilenciosa el 16/07/2014
Nada majo! he creado un post con la informacion para que sea mas facil para futuras dudas.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo